Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Suddy. Es la forma cariñosa de decirlo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(09-09-2012, 04:41 PM)CucuFaiter escribió: Creía que el castellano englobaba tambien las zonas de sudamerica, y que la única que era un idioma aparte era el Mexicano, quedandose el "sudaquiense" como un dialecto, al igual que el Andaluz.

En cuanto al término "sudaca" yo no lo veo ofensivo siempre y cuando no se utilice de manera ofensiva. Si ellos me dicen "gallego" no me ofendo, a menos que usen la terminación "de mierda".

Es como decirle negro a un negro. "Es que me resulta ofensivo" ¿Y que calificativo uso contigo? ¿Gama más oscura del espectro luminoso? Lo ofensivo es la discriminación positiva, que antes el modelo de ser humano perfecto era el hombre de vitruvio, luego la raza aria y hoy en dia es una mujer lesbiana, negra, retrasada, con cancer y en silla de ruedas.

Tambien es cierto que por internet no se pueden leer "las intenciones" la mayoría de las veces, por lo que no sabes si te lo están llamando de forma ofensiva o no, así que lo mejor es ser políticamente correcto y decir sudamericano y se acabó, que tampoco se va a perder media hora en escribirlo.

Bueno, es que negro no es lo mismo... Pero una vez me dio por decir NIGGER escribiendo una cosa en inglés, sin tener ganas de ofender, y la gente se me ofendió mucho xDDD.

Yo ya estoy acostumbrada a decir sudaca sin mala leche, igual que digo moro... Pero porque aquí somos muy járcor (?).

Arthas-sama escribió:Suddy. Es la forma cariñosa de decirlo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Panchitos.
Guachupinos.
Umahuaqueños.
Tiraflechas.
Chiwitos.
Machupichus.

Elija la que más le guste.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Sin olvidarnos de Chumecas y Payoponis.
[Imagen: torito.png]
(09-09-2012, 09:23 PM)Asiertxo escribió: Panchitos.
Guachupinos.
Umahuaqueños.
Tiraflechas.
Chiwitos.
Machupichus.

Elija la que más le guste.

Guacamayos
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-09-2012, 03:38 PM)kappei escribió: Yo es que no me veo intelectualmente capaz de meterme en la típica discusión de doctores en filología hispánica tan propia de los comentarios en youtube de un vídeo random de Dragon Ball en castellano. Icon_pato

O Dragon Ball, o los Simpson y su "Homero".
O si no, fijaos en Batman:

Joker -> El Guasón
Gotham -> Ciudad Gótica
Catwoman -> Gatúbela

Y entonces recuerdo como algunos nos imitan escribiendo "eshpaña" y cosas así, y es que al final me duele el brazo de tanto facepalm consecutivo.
Dood, just chill.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
ANLIUM, pero hoy es el primer dia en meses que tengo totalmente libre. Me he levantado a las 9:30 (¡tardísimo!) y estoy que no quepo en mi de gozo.

Todo esto es porque mañana se van mis padres de vacaciones, además de que el chaval que trabajaba con nosotros se ha ido de la empresa (se ha independizado), por lo que a partir de mañana tendré trabajo a destajo. Me entran ganas de llorar con solo pensarlo.

Pero bueno, mañana es mañana y hoy es hoy. ¡A disfrutar!
(09-09-2012, 11:33 PM)LoKo escribió:
(09-09-2012, 09:23 PM)Asiertxo escribió: Panchitos.
Guachupinos.
Umahuaqueños.
Tiraflechas.
Chiwitos.
Machupichus.

Elija la que más le guste.

Guacamayos

O anitos.
(09-10-2012, 12:48 AM)Guille100 escribió: Y entonces recuerdo como algunos nos imitan escribiendo "eshpaña" y cosas así, y es que al final me duele el brazo de tanto facepalm consecutivo.

Seguro que es por eso y no por las pajas Pero si así sólo habla Rajoy.

Cucufaiter escribió:ANLIUM, pero hoy es el primer dia en meses que tengo totalmente libre. Me he levantado a las 9:30 (¡tardísimo!) y estoy que no quepo en mi de gozo.

Y yo hoy me he levantado a las 10 y me ha parecido tempranísimo... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)