Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pero entonces esas familias lo estarán pasando muy mal... No pensé que mi actitud provocadora fuera a causar tanto daño. Unhappy
ANLIUM, pero en mi casa ven tanto "Entre Fantasmas" que ya he aborrecido las tetas de Jennifer Love Hewi... Haei... Jigüi... como se escriba.

Y ANLIDM, pero mis padres se han ido una semana de vacaciones a Cadiz y a Huelva. Lo bueno es que mi hermana está conmigo y así tendré sólo la mitad de labores del hogar de las que encargarme. Lo malo es que no me puedo llevar el PC al salón y enchufarlo en la tele grande D:
La Love-Hewitt tiene el problema de que sólo tiene una jodida cara. Es como nuestro Rodolfo Sancho, pero guapa y con tetas.

Por cierto, ANLIUM, pero este finde he estado experimentando con un micro socket 1155 (de ésos con la gráfica integrada) y ví mi vida pasar por delante como en una película cuando tras instalar el sistema y los drivers de la placa, el windows me recompensó con un fantástico BSOD al instalar los putos catalyst de la gráfica.

Antes, con las gráficas integradas en placa, no pasaba nada. Por defecto instalabas todos los drivers y si te daba la venada, desde la BIOS podías deshabilitarlas y te ahorrabas posibles problemas que nunca los había. Pero ahora, al menos en mi placa, es imposible hacerlo, así que nunca pensé que el windows se quejaría de semejante manera. Para colmo, solamente desde el mismo windows tienes que desinstalar todos los drivers de intel, deshabilitar el dispositivo, pasar un driver sweeper, reiniciar, decir que se olvide del dispositivo y entonces, sólo entonces, instalar los drivers de la gráfica discreta.

Y mientras experimentas y das con el posible problema, te acuerdas de ATI y de todos los problemas que me dio mi querida 5750 y piensas: "Ay, mierda, otra gráfica problemática no, por favor, que encima a esta no le puedo editar la BIOS".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Cual placa base?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(09-11-2012, 04:26 PM)CucuFaiter escribió: he aborrecido las tetas de Jennifer Love Hewi... Haei... Jigüi... como se escriba.

Muerase, en serio.
Me decepciona profundamente, sr. Cucufaiter
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
¡Corred, mirad esto antes de que lo arreglen!
http://www.filosofia-uma.es/
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-11-2012, 11:07 PM)Asiertxo escribió:
(09-11-2012, 04:26 PM)CucuFaiter escribió: he aborrecido las tetas de Jennifer Love Hewi... Haei... Jigüi... como se escriba.

Muerase, en serio.
Me decepciona profundamente, sr. Cucufaiter

Ni decepción ni leches. O la tia empieza a hacer la serie en topless y con minifalda o han perdido ya un televidente xD
(09-12-2012, 11:31 PM)FriKitty escribió: ¡Corred, mirad esto antes de que lo arreglen!
http://www.filosofia-uma.es/

...

Pues vaya.
Cita:{Unity School Alabagherih}

Alakhchteraq protection .. See to protect better next time

Lost second we Muslims countries destroy Muslims

We are here Skatin whole scared of Al-Saud

When we are stronger than this speech

Syria destroy Palestine comfort Pakistan Afghanistan comfort comfort Chechnya

Uh ČÓ Saudi mujahideen fighting
Sure, kid.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
ANLIUM pero ya ha salido toda la información que tenia que salir sobre Wii U. Hardware, titulos de lanzamiento (¡Ayyyy, Payoneta 2, que me lo quitan de las manos!), packs de lanzamiento, etc... pero estoy un tanto enfermo y no tengo ganas de abrir un hilo para discutir sobre ello.

Mis primeras impresiones es que de momento mola el catálogo, pero no tanto la consola.

Ea, ahora a cenar fuerte y a acostarme temprano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)