Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pero entonces sería trancaza. Trancazo viene de tranco.

Pues tampoco hay mucha diferencia, no.
[Imagen: horo.png]
(09-14-2012, 07:12 PM)Joaly escribió: Pero entonces sería trancaza. Trancazo viene de tranco.

Pues tampoco hay mucha diferencia, no.

Trancaza seria una tranca grande. Trancazo,proviniente de tranca, querria decir golpe con la tranca. De la misma manera que garrotazo es golpe con un garrote.

Por lo que sí, es realmente mal interpretable.
Lo que pasa es que queréis polla y veis pollas por todas partes. Gay
En el KFC te dan polla frita.
[Imagen: Necrontyr.png]
En el KFC trabajaba Chak. Entrar en el suyo era transportarte a un régimen dictatorial de Kilométricos Falos Calientes.
Mayor fan de Artanis :3
(09-15-2012, 05:27 PM)Kharn escribió: En el KFC te dan polla frita.

Y en el McDonalds, MacPolla.

PD: Llevo dos días que por la tarde me noto como si me subiera la fiebre.

PD2: ¡Coño! Es mi último sábado currado todo el día. Libreeeee~ como poco son de Marte los del Lidl~ o más allá~
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-15-2012, 06:49 PM)Reboot escribió: PD2: ¡Coño! Es mi último sábado currado todo el día. Libreeeee~ como poco son de Marte los del Lidl~ o más allá~

Lidl~ Sus productos de bastarda calidad... ¡que te van a intoxicar~~!
Lidl~ Un universo paralelo instalado en tu ciudad~
Si compras material, no está de más llamar
a tu perro para dárselo a pro-bar~



@LoKo En respecto al hilo GOLD que ya ha sido convenientemente ocultado, y para gloria del resto del foro:
[Imagen: 28147596.png]
Mayor fan de Artanis :3
Project Eternity ha reunido en 2 dias el 1.100.000$ que pedían para hacer el juego.
Yo me pregunto, si visto lo visto kickstarter tiene tantisimo éxito, porque no se utiliza el método en animes para hacer nuevas temporadas de cosas que no saben si serán rentables? (hola Spice&Wolf!)
(09-15-2012, 08:50 PM)thalandor escribió: Project Eternity ha reunido en 2 dias el 1.100.000$ que pedían para hacer el juego.
Yo me pregunto, si visto lo visto kickstarter tiene tantisimo éxito, porque no se utiliza el método en animes para hacer nuevas temporadas de cosas que no saben si serán rentables? (hola Spice&Wolf!)

Joder, pues no hace tanto que yo pensé exactamente lo mismo. Algunos decían que si Yotsuba ni pollas, pero está claro cuál se iba a llevar todo mi fucking money si algo así se dignase a suceder.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)