Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Se llama pubertad y adolescencia: Cuando te la empiezas a cascar pensando en niñas, no quieres ni ver a tu hermana. Luego, con la edad, te haces uña y carne, salvo que haya un problema de fondo (en Cataluña, normalmente, una herencia, que aquí la palabra "familia" tiene una connotación muy curiosa) y entonces sigas sin querer ni verla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Desde que mi hermana se fue de casa, nos llevamos perfectamente. Antes, cada vez que hablábamos, nos dedicábamos tres palabrotas cada dos palabras.
Yo cuando nací mis hermanas ya no vivían en casa, así que nunca hubo problemas. De hecho me ragalan cosas cada dos por tres por eso de que soy el pequeño. La única que me da un poco la brasa de vez en cuando es la mayor, que ha sacado el casinismo de mi madre...

Yo con la mía me llevo bien, excepto cuando me hace la puñeta reiteradamente. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-17-2012, 03:23 PM)Reboot escribió: Se llama pubertad y adolescencia: Cuando te la empiezas a cascar pensando en niñas, no quieres ni ver a tu hermana. Luego, con la edad, te haces uña y carne, salvo que haya un problema de fondo (en Cataluña, normalmente, una herencia, que aquí la palabra "familia" tiene una connotación muy curiosa) y entonces sigas sin querer ni verla.

Las herencias dan problemas familiares en todas las partes de España, no es exclusivo de Cataluña, quizás se de más porque sois más ricos.

Si iba por mi... lo de pubertad y adolescencia pasó hace mucho tiempo ya xD

[Imagen: chicasdeincognito.png]
(09-17-2012, 04:11 PM)EmuAGR escribió: Yo con la mía me llevo bien, excepto cuando me hace la puñeta reiteradamente. Icon_pato

Mi amada y a la vez odiada RAE escribió:hacer, o hacerse, la puñeta.
1. locs. verbs. Masturbar o masturbarse.
2. locs. verbs. coloqs. hacer la pascua.

Qué tsundere eres, encima que tu imouto te hace esas cosas...

BTW yo tengo dos hermanos, con uno (el mayor) me llevo bien de antes de que se fuera de casa y el otro (el del medio) es imbécil y por eso me llevo mal con él. No tiene nada que ver con cualquier otra cosa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ey, emu, nos hacemos unas puñetas. Pero sin mariconadas, ¿eh?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me van a perdonar el lenguaje pero...¿qué es esta puta mierda?

https://www.bollycao.es/vota-memes.html

Esta le molará a FriKitty:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mai8taNSgL1qeacv5o1_500.png]

En mi época salían dinosaurios o el Toi en las pegatinas y esas cosas. Aunque yo era de bocadillo de salchichón y chopped xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo aún conservo el póster de sega, el albúm de los dinos y lo más importante, el abecedario de Sonic ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Buah, bollycaos... Yo es que de bollos de la infancia me quedo con los Tigretones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)