Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Oh, el loro que no se me ha de prestar Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-20-2012, 05:58 PM)Cosmosagan escribió: Estuviste toda la noche soñando con Boku no Piko y lo sabes.

Fix'd
(09-20-2012, 10:33 PM)chachibukai escribió:
(09-20-2012, 06:17 PM)Guille100 escribió: He venido hará un par de horas de comer en un buffet chino, I'm going to die.

Te comprendo. El buffet libre chino en el que estuve estas vacaciones no se me va a olvidar en mucho tiempo.

En Figueras hay un buffet chino que se llama "Wok You" del que me han dicho que como mínimo pase a 1km de él, por si acaso las cucarachas que suelen aparecer entre el arroz y los tallarines son radiactivas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ALIUM pero acabo de llegar a casa después de todo el día fuera. Son casi las cinco de la madrugada y he salido de casa a las siete de la mañana lo que hacen un total de 23 horas fuera del hogar. Ahora mismo soy un hombre y una cama.
[Imagen: 3We8LXq.png]
¡PUTO MICROSOFT, MUÉRETE MUCHO! Me ha sentado como una patada en los cojones que hoy, que podría poner "a la vez" 4 episodios de la 5ª temporada de 24 que la tenía todavía pendiente, me he dado cuenta que cuando la MIERDA ESTA DEL GÜINDOUS tiene actualizaciones detiene, sí DE-TI-EN-E, las descargas con el jdownloader. Teniendo en cuenta que por mediafire no era imaginaos la gracia que me hace quedarme prácticamente sin poder ver ni un capi por culpa de... De lo que cojones hayan pensado/hecho para que eso pase... HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAA

En fin, que es una chuminada pero me ha tocado los huevos de sobremanera ya que podría haber disfrutado de una tarde/noche más entretenida si no me surgia un plan...

¡Mierda pa microsoft!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
[Imagen: 268kq-1jr0.jpg]

Y yo que ya estaba pensando en volver a las veinte mingas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Tengo menos latencia que tú? Pero lo demás es triste triste jajaja

[Imagen: 268la-9c3.jpg]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Teniendo en cuenta que vivo en el ojete del mundo estoy bastante contento con mi ping. El problema es que ONO es una puta mierda para las conexiones internacionales y para jugar en un servidor extranjero no se nota la diferencia con Pazztel con fastpath.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Más triste es el ping que tengo aquí estando en una ciudad.

[Imagen: 268oy-nit.jpg]
[Imagen: 268q4-okd.jpg]
[Imagen: torito.png]
ANLIUM porque ya sois todos viejunos, pero van a quitar selectividad, y ahora bachiller serán tres años y la ESO tres también, como los japos. Lo cual es wat porque pa qué van a cambiar eso si al final son los mismos años.

Wtf wtf wtf por qué
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)