Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Deja de quejarte que al menos no haces de conejillo de indias para el Plan Bolonia.
Porque si no sería demasiado obvio que no han hecho nada. Aunque bueno, al menos han quitado eso de Educación para la ciudadanía, que vaya gilipollez.
[Imagen: horo.png]
Por hacer, han hecho. Y como sigan haciendo vamos a tener que dar clase en la calle porque le cortarán el suministro eléctrico a la universidad.
Mas que conejillos de indias, yo creo que saben de antemano el resultado.
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Que no me queje? Si me va a pillar la subida de precio de la universidad, yo creo que tengo para quejarme xD. Que digo yo que lo de pública queda muy bonito en el nombre.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
A mí me los suben ahora. A ti al menos te llegará suavizado el efecto dentro de unos años.

O no y tendrás que vender tu cuerpo para pagar la matrícula Y32b4

(09-21-2012, 03:42 PM)Yumichan escribió: Mas que conejillos de indias, yo creo que saben de antemano el resultado.

Te aseguro que muchos no tienen ni idea, pero ni idea de lo que están haciendo Icon_pato Hay algunos que llevan desde que terminaron los estudios dando clase con los mismos apuntes y al desaparecer sus asignaturas se encuentran con que tienen que aprender realmente de qué va su materia, otros que sí que saben pero que se vuelven locos tratando de entender en las difusas guías de estudio qué se supone que deben enseñar y aún otros que aprovechan esto como experimento para hacer cosas nuevas, que se agradece el esfuerzo, pero que no tienen claro cómo evaluarlo luego. Por supuesto no todo es desastroso, pero hay momentos en los que estrenar todo un plan de estudios es desesperante.
No hablo de profes, sino de reformistas y legislators.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-21-2012, 04:22 PM)Nobi escribió: A mí me los suben ahora. A ti al menos te llegará suavizado el efecto dentro de unos años.

O no y tendrás que vender tu cuerpo para pagar la matrícula Y32b4

¿Dentro de qué años? Si el año que viene ya me toca apoquinar para la uni xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Que la eso sea ahora 3 años lo veo bien, así la gente que no quiere estudiar se puede pirar antes. Por lo demás, subida de tasas, plan bolonia y universidad en general: Unhappy
[Imagen: 3We8LXq.png]
Pos a mi eso de los tres años me fuese venido de puta madre el año que yo entré, que era el primer año que habia ESO (sí, entre justito, entré a los primeros 1ros de la ESO) y fui un fracaso escolar. ¡¡La de tontos porculeros que me hubiese quitado de encima!! Aunque ahora que lo pienso, en mi época tambien los aguanté hasta 3ro y en el caso de los 3 años jamás hubiese pasado al siguiente ciclo, quitándome así mi mejor año de insti.

Y bueno, ahora que lo pienso, de nada sirve separarlos en dos tipos si no hay un insti para cada, porque tener a niños de primero de la ESO con tios y tias de 2do de Balliller es un poco extraño, aunque "solo" se lleven 6-5 años.

Ainsss, echo de menos muchos culos y escotes Unhappy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)