Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(09-21-2012, 09:19 AM)X51 escribió: ¡PUTO MICROSOFT, MUÉRETE MUCHO! Me ha sentado como una patada en los cojones que hoy, que podría poner "a la vez" 4 episodios de la 5ª temporada de 24 que la tenía todavía pendiente, me he dado cuenta que cuando la MIERDA ESTA DEL GÜINDOUS tiene actualizaciones detiene, sí DE-TI-EN-E, las descargas con el jdownloader. Teniendo en cuenta que por mediafire no era imaginaos la gracia que me hace quedarme prácticamente sin poder ver ni un capi por culpa de... De lo que cojones hayan pensado/hecho para que eso pase... HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAA

En fin, que es una chuminada pero me ha tocado los huevos de sobremanera ya que podría haber disfrutado de una tarde/noche más entretenida si no me surgia un plan...

¡Mierda pa microsoft!

Siempre puedes desactivar las actualizaciones automáticas.

Yo acabo de hacerlo con este programita. Aunque diga xp sirve para vista y 7. http://xp-antispy.org/en/

Joer, me siento como un bot spamer xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Supongo que X51 se refiere a las actualizaciones del windows update. Eso lo puedes cambiar fácilmente desde la configuración para que te las busque y sólo se las descargue cuando tú quieras.

De todos modos, a mí nunca me ha pasado eso con el JDownloader.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Vamos a ver, no se instalan solas. Esperan a que yo diga qué se instala. Pero si cuando pongo a bajar el "cartel" de las actualizaciones está verde y al ratillo se pone "naranja" para que instale la actualización chorra de la semana es cuando se corta. Que no instala un carajo hasta que yo le digo "hazlo" (como a los perretes bien educados) pero me corta la descarga.

Ahora la bajo por torrent temporada a temporada y tan contento.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
No tendrá nada que ver porque a mí no se me corta ninguna descarga cuando tengo actualizaciones pendientes.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Pues ya me dirá usted qué puede detener el jdownloader el día que toca actualización del Windows Defender...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
¿Será que superas el máximo de conexiones simultaneas y por eso se para cuando actualizas? Creo que Vista y 7 tienen una limitación de ¿10? conexiones máx. simultaneas. Existía un parche para subirlas, pero no recuerdo como se llamaba.
Cucu, creo que eso era XP y el TCPIP.SYS.

A mi no me ha pasado nada de lo que dice X51 y no llego al mega de conexión.
Lo que si que pasa a veces con el JD es que un servidor se come al resto y adiós. Sobre todo con el uploaded.to (cuando salía GoT S2) como pusiera otra cosa se acaba cortando ese servidor y daba igual las prioridades y ordenación del JD.
[Imagen: IUmqKJR.png]




El máximo de conexiones al que hacéis referencia es a un mismo host y dudo mucho que sea ese el problema.

Supongo que el problema de X51 tiene más que ver con el firewall de Windows.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Vale, acabo de meterme en el IRC de exiled-destiny, que está petao de gente y de archivos, y no hay ni dios hablando, así que supongo que tener el chat completamente muerto no es algo exclusivo sólo de AU.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero hoy me han petado dos discos duros, uno de muerte natural y otro, con el que iba a sustituirlo, por muerte naturalmente inducida...

Nota mental, no volver a hacer chapuzas con el ordenador habiendo tenido guardia la noche anterior.

Nota mental 2. Disco duro + gravedad + manos tontas por una noche sin dormir = 50 euros a tomar por culo de la forma más estúpida. Gracias, Newton.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)