Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero ha terminado el concierto de Extremoduro de 2 días en mi pueblo, not bad, no he pagado un leuro, pero como no era un sitio cerrado, estabas al lado del sitio y era como verlo desde el final del mar de gente, lo único que perroflautas everywhere.

Y ayer, el primer día de concierto, me fuí a un local en el que celebraban una mierda llamada Transylvania, algunos Djs de dubstep y muchos energúmenos montando ollas, la música me pareció mala aún sabiendo en donde me metía, pero la fiesta no estubo mal, y vaya unas que te bailaban por ahí, solo eso hizo que mereciera la pena ir, aunque me he pasado el día con un pitido de oidos tremendo, ya llevo 2 veces acabando así, no sé si es porque cada vez lo ponen más fuerte o porque me estoy haciendo viejo.
Yo creo que cada vez meten mas caña al volumen. Fui a un concierto de Ska de barrio, hace un par de semanas, y metieron una caña increible que salimos todos sordos. No mola. En bares de dubstep, tecno y así no se, porque no suelo ir, pero las veces que he entrado me ha dado la sensación de que sí.
[Imagen: 3We8LXq.png]
ANLIUM, pero recuerdo que hace tiempo leí un post (varios en realidad) en el que recomendabais una alternativa al JDownloader, pero no encuentro dónde lo leí y no consigo acordarme del nombre.

¿Alguna sabe cual era?

Jrasias de hantebraso.
¿Orbit? Keystrokes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero creo que los médicos se van a cebar mucho conmigo, estoy ultra asustado.

1º Tengo que mirar la Sangre, porque tengo demasiada, y debería donar para quitarme la tontería, pero después de la operación de la vesícula, me dijeron que me siguiera un medico. (Tenia una piedra de 2 Centimetracos en el cuello de la vesícula, y toda era de Bilis, gracias a la bilirubina.)

2º Llevo unos días con un dolor en el muslo derecho, creo porque me lo golpee, pero sigue perdurando.

3º El que más miedo me da, vi hoy en mi Pene, una manchita, se parece a un moratón, pero ni duele ni nada y ni zorra de donde salio.

A bueno, sin contar que cuando me quitaron los puntos de la operación, la enfermera lo hizo "TAN" maravillosamente, que me infecto unos puntos y bultaco que sigue perdurando aunque ya apenas tenga, pero sigo sin poder dormir boca abajo.

(09-23-2012, 11:51 PM)Hasu escribió: 3º El que más miedo me da, vi hoy en mi Pene, una manchita, se parece a un moratón, pero ni duele ni nada y ni zorra de donde salio.

Eso son las pajas demasiado entusiastas, se va en unos días. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-24-2012, 01:22 AM)EmuAGR escribió:
(09-23-2012, 11:51 PM)Hasu escribió: 3º El que más miedo me da, vi hoy en mi Pene, una manchita, se parece a un moratón, pero ni duele ni nada y ni zorra de donde salio.

Eso son las pajas demasiado entusiastas, se va en unos días. Icon_pato

Si no fueran entusiastas no seria divertido Icon_pato Por lo menos eso espero que sea.
(09-24-2012, 09:01 AM)Hasu escribió:
(09-24-2012, 01:22 AM)EmuAGR escribió:
(09-23-2012, 11:51 PM)Hasu escribió: 3º El que más miedo me da, vi hoy en mi Pene, una manchita, se parece a un moratón, pero ni duele ni nada y ni zorra de donde salio.

Eso son las pajas demasiado entusiastas, se va en unos días. Icon_pato

Si no fueran entusiastas no seria divertido Icon_pato Por lo menos eso espero que sea.

Hazle caso, que parece que sabe de lo que habla.

Y ANLIUM, pero me esperan 8 horitas de nada en un puto barco para llegar a Barcelona y encontrarme con la huelga de metro. Menos mal que esta vez me he acordado de poner el steam en modo desconectado.
(09-23-2012, 11:51 PM)Hasu escribió: 1º Tengo que mirar la Sangre, porque tengo demasiada, y debería donar para quitarme la tontería, pero después de la operación de la vesícula, me dijeron que me siguiera un medico. (Tenia una piedra de 2 Centimetracos en el cuello de la vesícula, y toda era de Bilis, gracias a la bilirubina.)



(09-24-2012, 09:48 AM)Murq escribió: Y ANLIUM, pero me esperan 8 horitas de nada en un puto barco para llegar a Barcelona y encontrarme con la huelga de metro. Menos mal que esta vez me he acordado de poner el steam en modo desconectado.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-23-2012, 08:17 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero recuerdo que hace tiempo leí un post (varios en realidad) en el que recomendabais una alternativa al JDownloader, pero no encuentro dónde lo leí y no consigo acordarme del nombre.

¿Alguna sabe cual era?

Jrasias de hantebraso.

Probablemente MiPony. Está a la altura del JD sin usar Java.


ANLIUM, pero se me acabó el camping este año. Y probablemente para siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)