Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(09-24-2012, 10:38 AM)LoKo escribió:
(09-23-2012, 11:51 PM)Hasu escribió: 1º Tengo que mirar la Sangre, porque tengo demasiada, y debería donar para quitarme la tontería, pero después de la operación de la vesícula, me dijeron que me siguiera un medico. (Tenia una piedra de 2 Centimetracos en el cuello de la vesícula, y toda era de Bilis, gracias a la bilirubina.)

Eso es lo que le cante al cirujano cuando me dijo que era la Bilirrubina xDD mi madre se partió de risa cuando la cante xDDD y el médico se quedo "WTF?" después se rio, y cada vez que me acuerdo de la sangre canto eso en mi mente. Así que no soy el único Icon_pato
No se si esto es ANLIUM o no es ANLIUM, pero a mi me ha molado bastante así que lo pongo aquí:



Parece ser que es un proyecto personal de un tal Paul Michael Johnson, yo no lo conozco así que disculpad mi ignorancia. Pero no tiene permisos de Lucas ni nada, así que quien sabe. Aún así, molaría ver una serie de animación, o unas pelis animadas, o algo. En SW hay muchos hilos argumentales además de los que salen en las películas... (Boba Fett Rolleyes )
[Imagen: 3We8LXq.png]
¿Es que no has tenido bastante con las "Clone Wars" y la serie de dibujos animados de los Ewooks?

Más NO, por favor.
¿No se supone que los TIE los pilotan clones?

Ah, y ANLIUM, pero hoy es un día para enmarcar.

1.- Para empezar una lámpara del garaje se ha caído encima de un coche y como presidente de [esta nuestra] comunidad me tocará hacer papeleos esta noche para que el seguro de la casa le cubra el bollo al vecino. Para evitar males mayores me ha tocado hacer DIY con la puta mampara estanca que estaba instalada con el culo, como todo lo que hay en mi puta casa.

2.- Esta mañana he ido a dejar a mi hijo en el cole cuando se me ha ocurrido aparcar tranquilamente al lado de otros coches. No había terminado de parar el coche cuando ha salido el que tenía a mi lado, un Kia Sorento conducido por una hija de puta a la que mañana le haré comer polla, porque hoy, la muy zorra, sale del aparcamiento en batería a toda ostia, girando demasiado rápido y me ha rayado toda la trasera del coche al salir. ¡Pero es que la muy puta ni ha esperado a que pudiera salir del coche! Y toda la peña que había alrededor flipando en colores. Lo dicho, esa mañana me va a comer la polla a dos tiempos mientras me firma el parte amistoso.

3.- La red de la farmacia no ha parado de dar por culo. Hay un cable que debe de estar seccionado en alguno de los hilos,o que es de mala calidad y es demasiado largo, o que está mal pareado y que justo es el que conecta el servidor con el switch. Total, que cada x salta el mensaje fatídico "Se ha desconectado el cable de red" y toda la puta farmacia sin poder funcionar y errores de "SQLError: Lost connection" por todas las pantallas. Y el problema es que el cable pasa por falso techo, por detrás de un mueble, por debajo de una canaleta, y por debajo de otro mueble más, por lo que reemplazarlo va a ser el peor dolor de muelas que haya podido sufrir en mi vida. De momento se me ha ocurrido la waltrapada de conectar el servidor a un router y ese router al switch y está funcionando. Seguramente el router supla el problema de alguno de los cables o esté aumentando la señal, el caso es que funka la wea.

4.- Para colmo a mi padre hoy no le imprime la impresora. Ayer estuvimos jubilando un antiguo ordenador suyo y desconecté varios cables del que usa ahora... Y ahora la puta impresora no le va. Y se me olvidó abrirle un puerto a su router para poderme conectar por VNC. Pfft. A ver si con el Skype y la cam podemos hacer algo.

5.- Y encima tengo la posibilidad de irme de este pueblo de mierda para irme a otro peor, pero más grande, a cambio de entramparme con el banco un par de lustros y no lo veo nada claro.

¡MALDITO SEAS PERRY EL ORNITORRINCO VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE!
PD: Ah, no todo tenían que ser cosas negativas, pues en este mar de puterío me ha llegado la pluma que compré en DHgate y la he estado usando... ¡Y me encanta!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-24-2012, 06:17 PM)CucuFaiter escribió: ¿Es que no has tenido bastante con las "Clone Wars" y la serie de dibujos animados de los Ewooks?

Más NO, por favor.
Creo que vi hace muchos años una serie de animación en 2D de Clone Wars que echaban en Cartoon Network y bueno, no estaba mal. Pero es obvio que no, eso no me deja satisfecho. Luego han sacado esa de animación en 3D pero he visto algún trozo y es para niños, así que no, no he tenido ni de lejos bastante, jeje. Y mas viendo las cosas tan guays que han sacado en comics. Pero bueno, tampoco me va la vida, y puestos a hacer mierdacas pues sí, mejor nada.

Cita:¿No se supone que los TIE los pilotan clones?

Hmmm, yo siempre los recuerdo pilotados por esos Stromtrooper de color negro.

[Imagen: 3We8LXq.png]
(09-24-2012, 06:47 PM)EnderOdiat escribió:
Cita:¿No se supone que los TIE los pilotan clones?

Hmmm, yo siempre los recuerdo pilotados por esos Stromtrooper de color negro.

Claro, ¿y qué son los Stormtroopers?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Uh, había leído droides, perdona, demasiada actividad hoy. De todas formas, esa es una famosa discusión, porque en las pelis no se afirma ni se desmiente si los clones de la trilogía nueva, creados en Kamino, son los stroomtropers del imperio galáctico. Esto se debe, seguramente, a que la trilogía nueva se hizo para sacar dinero y por mucho que nos intenten engañar, no estaba planeada de antemano, o al menos, no al 100%, y claro, quedan cabos sueltos.

Aún así, creo que en el Battlefront 2 te explican que los clones van muriendo y pereciendo en batallas, y las tropas del imperio se van reñenando con hombres normales y clones nuevos. Al final, por lo visto, solo queda un batallón de los clones originales. Así que no se.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(09-24-2012, 06:19 PM)Reboot escribió: 3.- La red de la farmacia no ha parado de dar por culo. Hay un cable que debe de estar seccionado en alguno de los hilos,o que es de mala calidad y es demasiado largo, o que está mal pareado y que justo es el que conecta el servidor con el switch. Total, que cada x salta el mensaje fatídico "Se ha desconectado el cable de red" y toda la puta farmacia sin poder funcionar y errores de "SQLError: Lost connection" por todas las pantallas. Y el problema es que el cable pasa por falso techo, por detrás de un mueble, por debajo de una canaleta, y por debajo de otro mueble más, por lo que reemplazarlo va a ser el peor dolor de muelas que haya podido sufrir en mi vida. De momento se me ha ocurrido la waltrapada de conectar el servidor a un router y ese router al switch y está funcionando. Seguramente el router supla el problema de alguno de los cables o esté aumentando la señal, el caso es que funka la wea.

Pásate a PLC, que en Amazon están baratos... lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-24-2012, 06:47 PM)EnderOdiat escribió:
(09-24-2012, 06:17 PM)CucuFaiter escribió: ¿Es que no has tenido bastante con las "Clone Wars" y la serie de dibujos animados de los Ewooks?

Más NO, por favor.
Creo que vi hace muchos años una serie de animación en 2D de Clone Wars que echaban en Cartoon Network y bueno, no estaba mal.

¿En serio?
(09-24-2012, 07:44 PM)EmuAGR escribió:
(09-24-2012, 06:19 PM)Reboot escribió: 3.- cosas internetienses.

Pásate a PLC, que en Amazon están baratos... lulz

Siempre que los PLC los conectes a la misma fase de la luz.

Yo tengo un par de ellos y van de puta madre, y eso que los tengo conectados a un tinglado con un par de modems y un multiplicador de puertos ethernet, y no me han dado ningún problema.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)