Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(09-24-2012, 06:19 PM)Reboot escribió: 4.- Para colmo a mi padre hoy no le imprime la impresora. Ayer estuvimos jubilando un antiguo ordenador suyo y desconecté varios cables del que usa ahora... Y ahora la puta impresora no le va. Y se me olvidó abrirle un puerto a su router para poderme conectar por VNC. Pfft. A ver si con el Skype y la cam podemos hacer algo.

¿No conoces el Team Viewer? Es a prueba de idiotas, una gozada cuando tenemos que dar soporte técnico en el trabajo, pues la mitad de los informáticos con los que tratamos no suele hacer ni la O con un canuto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Con este no hay que abrir puertos en el router? ¿Lo hace por uPnP? Esto me lo apunto que estoy hasta la polla de consultas en frío de lo más inverosímil. [Y con pronunciación de la alcarria, pasando por las urdes]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-24-2012, 11:23 PM)Reaper45 escribió: ¿No conoces el Team Viewer? Es a prueba de idiotas, una gozada cuando tenemos que dar soporte técnico en el trabajo, pues la mitad de los informáticos con los que tratamos no suele hacer ni la O con un canuto.
Y lo puedes usar desde el movil. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Bueno, en el móvil tengo un cliente VNC Tongue
El problema es el servidor, que casca con una facilidad pasmosa. Menos mal que tengo un pogramita escuchando en un puerto que cuando le mando un string determinado mata el proceso y lo vuelve a levantar, mientras te devuelve un stream del "tsukurimashou" Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-24-2012, 08:16 PM)chachibukai escribió:
(09-24-2012, 07:44 PM)EmuAGR escribió:
(09-24-2012, 06:19 PM)Reboot escribió: 3.- cosas internetienses.

Pásate a PLC, que en Amazon están baratos... lulz

Siempre que los PLC los conectes a la misma fase de la luz.

Yo tengo un par de ellos y van de puta madre, y eso que los tengo conectados a un tinglado con un par de modems y un multiplicador de puertos ethernet, y no me han dado ningún problema.

Lo de la fase lo único que afecta es a la distancia. Es decir, que tenga que llegar hasta el cuadro eléctrico.

De todas formas... ¿quién tiene más de una fase en casa? La trifásica es para grandes consumidores de energía.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Los hay. Otra cosa es si de verdad la necesitan, pero haberlos, por ahí están xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-25-2012, 07:42 AM)EmuAGR escribió:
(09-24-2012, 08:16 PM)chachibukai escribió:
(09-24-2012, 07:44 PM)EmuAGR escribió:
(09-24-2012, 06:19 PM)Reboot escribió: 3.- cosas internetienses.

Pásate a PLC, que en Amazon están baratos... lulz

Siempre que los PLC los conectes a la misma fase de la luz.

Yo tengo un par de ellos y van de puta madre, y eso que los tengo conectados a un tinglado con un par de modems y un multiplicador de puertos ethernet, y no me han dado ningún problema.

Lo de la fase lo único que afecta es a la distancia. Es decir, que tenga que llegar hasta el cuadro eléctrico.

De todas formas... ¿quién tiene más de una fase en casa? La trifásica es para grandes consumidores de energía.

Pensaba que a casi todo el mundo le llegaban como poco dos fases. Que luego hay que hacer encaje de bolillos para equilibrar la carga en cada fase y que no salte el ICP.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La electricidad residencial normal es monofásica. Es decir, una fase y un neutro. Y tener trifásica en casa sólo trae quebraderos de cabeza por eso que dices de equilibrar las fases.

Por ejemplo, si tienes un aire acondicionado de 2000W tienes que contratar 2300W de potencia, y como es trifásica, te ponen 3x2300 que son 6900W. Una clavada, vamos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
En realidad la gente no contrata más potencia porque la instalación que necesitas se va mucho de precio (a no ser que tengas un hamijo electricista que la pueda "auditar"), la cuota mensual tampoco sube tanto. En el pueblo tenemos una salvajada contratada de cuando la pusimos a principios de los 80 y vamos cuatro días al año.

Y creo que en cuanto a fases a lo que se refería chachibukai (joder, te sientes cutre hasta cuando lo escribes) es a los magnetotérmicos. Yo también había oído que hay que poner los PLCs en enchufes que dependan de un mismo magnetotérmico para tener buena señal y que si la instalación es vieja directamente no van.

Pero nunca he tenido la necesidad de usar ninguno. A saber.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(09-25-2012, 06:22 PM)Orestes escribió: En cuanto a fases a lo que se refería chachibukai (joder, te sientes cutre hasta cuando lo escribes)

Pues diles que me dejen cambiarme el nombre, que yo ya lo habría hecho hace tiempo. Puse lo primero que se me ocurrió porque no me hice la cuenta con intención de hacerme asiduo del foro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)