Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(09-26-2012, 07:48 AM)Reboot escribió: No está nada mal (seguro que con un chorrillo de whisky incluso se puede mejorar), pero prefiero un buen frapuccino: Hielo, café, leche, algo de cacao, todo a la batidora americana, servir con una buena capa de nata montada por encima. Orgasmo asegurado, hoyga.

No es hora de beber café, pero babeo mucho. Eso tengo que probarlo.

(09-25-2012, 06:22 PM)Orestes escribió: En realidad la gente no contrata más potencia porque la instalación que necesitas se va mucho de precio (a no ser que tengas un hamijo electricista que la pueda "auditar"), la cuota mensual tampoco sube tanto. En el pueblo tenemos una salvajada contratada de cuando la pusimos a principios de los 80 y vamos cuatro días al año.

Y creo que en cuanto a fases a lo que se refería chachibukai (joder, te sientes cutre hasta cuando lo escribes) es a los magnetotérmicos. Yo también había oído que hay que poner los PLCs en enchufes que dependan de un mismo magnetotérmico para tener buena señal y que si la instalación es vieja directamente no van.

Pero nunca he tenido la necesidad de usar ninguno. A saber.

La instalación del edificio en el que vivo es prehistórica (+50 años) y la pareja de PLCs que tengo conecta en cualquier enchufe. La calidad, es como si estuviera por cable, me sale unos 60 Mb full duplex.

Recomendaría probar primero si te vale, dejando todos los interruptores del cuadro de la luz apagados menos uno, y probando con cada uno hasta que encuentres que los enchufes que quieres conectar están en el mismo segmento. Y aún si no lo están podría funcionar teniendo los dos segmentos conectados a través del cuadro.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reaper45 - 09-26-2012, 08:01 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)