Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(09-26-2012, 10:35 AM)EnderOdiat escribió: ¿Y nadie comenta el dibujo de CucuFaiter? Creo que es muy esquemático y orientativo, gracias.

Ya estamos acostumbrados a sus desvaríos. La mente se termina autosedando.
Mayor fan de Artanis :3
Pues tras haber revisado el firewall de windows como comentó Orestes (está bien configurado para lo que se usa el PC, pero siempre es bueno echarle un vistacillo) y revisado que el antivirus no ejecute el JD en una especie de "sesión virutal" porque tiene java y puede hacerme pupita, he optado por mirar yo manualmente todos los días (o cada dos) si hay actualizaciones porque si no es lo que para el JD chupa recursos que da gusto (es que tengo un equipo con... ¿5 años ya?... un huevo de tiempo).

EDIT: Creo que Lady Coletas lleva razón, va a ser el uploaded.to, que es lo que me quedaba por probar, porque se acaba de cortar la descarga... Lo que pasa es que no recuerdo poner voluntariamente enlaces de ese sitio porque es lento con avaricia.

Gracias a todos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(09-27-2012, 09:00 AM)X51 escribió: (es que tengo un equipo con... ¿5 años ya?... un huevo de tiempo).

Ey, el otro día, cuando rompí los dos discos duros, era porque jubilaba por fin mi Athlon TB-A... Y mi voodoo 3 3000 :')
Lo tenía para coger polvo, pero es que su valor sentimental era muy alto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-27-2012, 09:00 AM)X51 escribió: Pues tras haber revisado el firewall de windows como comentó Orestes (está bien configurado para lo que se usa el PC, pero siempre es bueno echarle un vistacillo)

La única forma de configurar bien el firewall de Windows es desactivándolo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
La verdad que sí, porque es ortopédico y cuadriculado a más no poder. O cierras todo, o te quedas con el culo al aire, tú decides.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hombre, para navegar con el explorador, usar un cliente de torrents, el JD, el x-chat muy de vez en cuando y el PS3 media server creo yo que con darle permisos a eso me basta y me sobra (que es como lo tengo). Además, el antivirus me salta con cualquier cosilla y hago escaneos bastante frecuentemente. Pero para hacer algo más no os digo yo que quitarlo sea la solución porque no se da el caso en mi casa :_D
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(09-26-2012, 10:14 PM)chachibukai escribió: Qué asco me da cuando quieres comprar algo por internet pero resulta que se encuentra en los estados juntitos y te cuestan más los gastos de envío que el propio artículo.

Ay los estados juntitos xDDDDDDDDDDDD

ANLIUM pero yo en mis apuntes hago chistes malos:
[Imagen: snap_2349.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.

(09-26-2012, 10:14 PM)chachibukai escribió: Qué asco me da cuando quieres comprar algo por internet pero resulta que se encuentra en los estados juntitos y te cuestan más los gastos de envío que el propio artículo.

Pues compra en China, que los portes son gratis o casi con China Post o HK Post.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Nota curiosa, yo acabo de comprar una tablet en China vía Pandawill (Typhoon S12, por si alguien quiere buscarla). Quería algo barato y que no costara tanto, incluso pagué por el envío (EMS). Y la verdad, llegó rápido al país pero en Aduanas me hicieron pasar las de Caín D:
Tuve que sacar permisos en el Ministerio de Comunicaciones, y de paso sufrir la lenta y pésima atención de Aduanas. Al punto que tuve que hace una carta poder a mi madre porque no me daba tiempo para ir (atienden de lunes a viernes y no me alcanzaba el tiempo con el curro y la facu). Pero bueno, ya al fin la tengo.
Pero no fue lo único que compré, por DealExtreme compré unos audifonos porque me sobraba un saldito, así que esas las mandé envío gratis y llego directo a mi casa. Por esas coincidencias de la vida, justo el mismo día que mi madre fue a Aduanas a recoger, por fin, la tablet.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Respeto a la versión de la lengua de más allá del atlántico, pero por mucho que lo lea...

audifonos... ¿Cómo llamáis por allí a esto? :
[Imagen: audifonos.jpg]
[Imagen: chicasdeincognito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)