Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Sonotones?
[Imagen: 3We8LXq.png]
(09-28-2012, 04:22 AM)DarkLink17 escribió: Nota curiosa, yo acabo de comprar una tablet en China vía Pandawill (Typhoon S12, por si alguien quiere buscarla). Quería algo barato y que no costara tanto, incluso pagué por el envío (EMS). Y la verdad, llegó rápido al país pero en Aduanas me hicieron pasar las de Caín D:
Tuve que sacar permisos en el Ministerio de Comunicaciones, y de paso sufrir la lenta y pésima atención de Aduanas. Al punto que tuve que hace una carta poder a mi madre porque no me daba tiempo para ir (atienden de lunes a viernes y no me alcanzaba el tiempo con el curro y la facu). Pero bueno, ya al fin la tengo.
Pero no fue lo único que compré, por DealExtreme compré unos audifonos porque me sobraba un saldito, así que esas las mandé envío gratis y llego directo a mi casa. Por esas coincidencias de la vida, justo el mismo día que mi madre fue a Aduanas a recoger, por fin, la tablet.

¡ANIMAL! ¿Cómo se te ocurre? Por EMS los abren TODOS, pero en sobre por correo convencional no. Llevo gastados como trescientos euros en china y de momento (toco madera) no me han abierto ni uno.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues de saber no lo hubiera hecho DDDDD:
Bueno, lección aprendida... la próxima me espero con el envio gratuito, que con la joda de Aduanas termina llegando todo al mismo tiempo. -.-
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(09-28-2012, 12:09 PM)Reboot escribió: ¡ANIMAL! ¿Cómo se te ocurre? Por EMS los abren TODOS, pero en sobre por correo convencional no. Llevo gastados como trescientos euros en china y de momento (toco madera) no me han abierto ni uno.

Él vive en otro país, allí no sabes cómo funcionan las aduanas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Curioso, pero, por una parte, hace ya unas páginas puse yo aquí mismo que me habían clavado bien de pasta en la aduana por "la gestión" de un paquete que venía de los yankis también (un torque).
Ese artesano no da a elegir la forma de envió y pasa lo que pasa, que a veces te toca y otras te libras.

Pero vamos, que la cosa de las aduanas está jodida, y ya no solo sobre la de recepción, sino también las leyes del país origen.
En 4chan fablan mucho sobre las putadas legales y de los servicios ya no solo aduaneros, si no de correos que obligan a indicar el contenido del paquete en el envoltorio y demás a la hora de comprar "onaholes" y esas hostias. Y nosotros los de la península nos quejamos, pero en canadá lo tienen jodido de verdad.
No sé si lo sabéis pero a un tipo lo detuvieron y no se si no llego casi a la cárcel y todo, por comprar manga de temática loli.
No es que tenga mucho que ver con comprar a china, o comprar tablets, pero vamos, que en la cosa de los envíos internacionales hay que andarse con ojo.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
(09-28-2012, 08:15 PM)EmuAGR escribió:
(09-28-2012, 12:09 PM)Reboot escribió: ¡ANIMAL! ¿Cómo se te ocurre? Por EMS los abren TODOS, pero en sobre por correo convencional no. Llevo gastados como trescientos euros en china y de momento (toco madera) no me han abierto ni uno.

Él vive en otro país, allí no sabes cómo funcionan las aduanas.

Ah coño es verdad, que darklink vive al otro lado del charco, fallo mío. De todas formas, por lo que me cuenta la gente que envía cosas a sus familias, las cajas las revisan siempre y los sobres a veces no.

Sobre lo que dice biblius, a los EEUU por ejemplo, nada. Te echan para atrás todo, incluso miserables vitaminas. Cualquier cosa que al funcionario de turno le de por joderte, te la joden. A veces sólo tienes que pagar el arancel, otras muchas veces directamente te rechazan el pedido.

De momento yo lo más bestia que he pedido han sido un polímetro y packs de 10 bombillas led. Y, por ahora, me llegan. Hasta mi soldadora me llegó sin problemas. Bueno y mi tercera mano, que aquí en este pueblo de mierda ni saben lo que es.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Os invito a escuchar a Pikachu cantando. Lo hayáis visto ya o no.




"Pika Stair"
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


ANLIUPM pero tras siete años y medio por fin puedo darles palos a los Vengadores, X-Men, Gothams, Letrinas Verdes y demás con la Sociedad del Crimen de América ansias

[Imagen: 2uy3amx.jpg]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM, pero me he enganchado a Homestuck. Otra alma humana perdida.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


ANLIUM pero el horario por la tarde me mata D:


[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)