Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Curioso, pero, por una parte, hace ya unas páginas puse yo aquí mismo que me habían clavado bien de pasta en la aduana por "la gestión" de un paquete que venía de los yankis también (un torque).
Ese artesano no da a elegir la forma de envió y pasa lo que pasa, que a veces te toca y otras te libras.

Pero vamos, que la cosa de las aduanas está jodida, y ya no solo sobre la de recepción, sino también las leyes del país origen.
En 4chan fablan mucho sobre las putadas legales y de los servicios ya no solo aduaneros, si no de correos que obligan a indicar el contenido del paquete en el envoltorio y demás a la hora de comprar "onaholes" y esas hostias. Y nosotros los de la península nos quejamos, pero en canadá lo tienen jodido de verdad.
No sé si lo sabéis pero a un tipo lo detuvieron y no se si no llego casi a la cárcel y todo, por comprar manga de temática loli.
No es que tenga mucho que ver con comprar a china, o comprar tablets, pero vamos, que en la cosa de los envíos internacionales hay que andarse con ojo.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Bibliothecarius Ironicus - 09-28-2012, 10:00 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)