Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(09-28-2012, 08:15 PM)EmuAGR escribió:
(09-28-2012, 12:09 PM)Reboot escribió: ¡ANIMAL! ¿Cómo se te ocurre? Por EMS los abren TODOS, pero en sobre por correo convencional no. Llevo gastados como trescientos euros en china y de momento (toco madera) no me han abierto ni uno.

Él vive en otro país, allí no sabes cómo funcionan las aduanas.

Ah coño es verdad, que darklink vive al otro lado del charco, fallo mío. De todas formas, por lo que me cuenta la gente que envía cosas a sus familias, las cajas las revisan siempre y los sobres a veces no.

Sobre lo que dice biblius, a los EEUU por ejemplo, nada. Te echan para atrás todo, incluso miserables vitaminas. Cualquier cosa que al funcionario de turno le de por joderte, te la joden. A veces sólo tienes que pagar el arancel, otras muchas veces directamente te rechazan el pedido.

De momento yo lo más bestia que he pedido han sido un polímetro y packs de 10 bombillas led. Y, por ahora, me llegan. Hasta mi soldadora me llegó sin problemas. Bueno y mi tercera mano, que aquí en este pueblo de mierda ni saben lo que es.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reboot - 09-28-2012, 10:50 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)