Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ayer maté una salamandra dentro de casa. Pobrecilla... :__
No, no era mi intención. Y no, no es normal que una salamandra aparezca dentro de un piso, que está a una altura considerable, en plena ciudad.

Vi moverse algo por la zona periférica de mi campo de visión. La primera impresión fue pensar que sería un insecto, pero al enfocar la vista me sorprendí: una salamandra de unos 8 centímetros de longitud, que en apariencia provenía del dormitorio, se disponía a cruzar el pequeño pasillo. Pero el destino estaba en su contra.
Su color prácticamente blanco, un gris de los más claros, contrastaba de tal forma sobre el suelo oscuro, casi negro, que era imposible no verla.
Pasé junto a ella lo más sigilosamente posible. Entré un momento en el lavabo para coger algo de papel higiénico.
Apenas la perdí de vista; apenas se movió unos centímetros.
La idea era capturarla y soltarla en la calle.
Dispuse el papel en mi mano y me lancé a por ella.
Mal, mal, mal. Calculé mal la fuerza.
Al cogerla, pensando que ofrecería resistencia, apreté demasiado. No pensaba que su cuerpo sería tan blando...
La partí por la mitad...
Al abrir ligeramente la mano, pude ver su sufrimiento: literalmente estaba estirando la pata; concretamente la izquierda trasera, que le temblaba de forma lastimosa.
Así que no lo dudé: cerré el puño, apreté con fuerza y después me deshice de sus restos de forma poco honrosa: corriente abajo, en el inodo.

Espero que estas líneas sirvan para que su muerte no haya sido en vano.
Descansa en paz, pequeña salamandra. u_u


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por ChusZ - 10-03-2012, 07:46 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)