Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-02-2012, 02:15 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero el horario por la tarde me mata D:

[Imagen: I-know-that-feel-bro.jpg]

Lo mejor es no conciliar el sueño temprano y levantarte a las 1 de la tarde, yo mañana empiezo a las 4 y salgo a eso de las 11...

Orestes escribió:ANLIUM pero hoy han enlazado este blog en Menéame:

http://no-brain-zone.blogspot.com.es/

que es la cosa más descorazonadora que he visto jamás sobre el país nipón. Ya tenía una idea bastante lóbrega de lo que sería vivir en ese país que he comentado en varias ocasiones, pero con cada entrada de este blog me reafirmo más en mi posición.

Muy pero que muy buena entrada de blog, me apunto ese sitio, siempre me ha gustado el tema de las sombras de Japón, siendo un país que nos venden en cada anime que vemos(aunque no todos).
(10-02-2012, 11:50 PM)Guille100 escribió:
Orestes escribió:ANLIUM pero hoy han enlazado este blog en Menéame:

http://no-brain-zone.blogspot.com.es/

que es la cosa más descorazonadora que he visto jamás sobre el país nipón. Ya tenía una idea bastante lóbrega de lo que sería vivir en ese país que he comentado en varias ocasiones, pero con cada entrada de este blog me reafirmo más en mi posición.

Muy pero que muy buena entrada de blog, me apunto ese sitio, siempre me ha gustado el tema de las sombras de Japón, siendo un país que nos venden en cada anime que vemos(aunque no todos).

Yo siempre amaré el blog de "Lo que me revienta de Japón". Me encantan los blogs de gente normal que desmitizan la vida en ciertos países que suelen pintar como paradisíacos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Ayer maté una salamandra dentro de casa. Pobrecilla... :__
No, no era mi intención. Y no, no es normal que una salamandra aparezca dentro de un piso, que está a una altura considerable, en plena ciudad.

Vi moverse algo por la zona periférica de mi campo de visión. La primera impresión fue pensar que sería un insecto, pero al enfocar la vista me sorprendí: una salamandra de unos 8 centímetros de longitud, que en apariencia provenía del dormitorio, se disponía a cruzar el pequeño pasillo. Pero el destino estaba en su contra.
Su color prácticamente blanco, un gris de los más claros, contrastaba de tal forma sobre el suelo oscuro, casi negro, que era imposible no verla.
Pasé junto a ella lo más sigilosamente posible. Entré un momento en el lavabo para coger algo de papel higiénico.
Apenas la perdí de vista; apenas se movió unos centímetros.
La idea era capturarla y soltarla en la calle.
Dispuse el papel en mi mano y me lancé a por ella.
Mal, mal, mal. Calculé mal la fuerza.
Al cogerla, pensando que ofrecería resistencia, apreté demasiado. No pensaba que su cuerpo sería tan blando...
La partí por la mitad...
Al abrir ligeramente la mano, pude ver su sufrimiento: literalmente estaba estirando la pata; concretamente la izquierda trasera, que le temblaba de forma lastimosa.
Así que no lo dudé: cerré el puño, apreté con fuerza y después me deshice de sus restos de forma poco honrosa: corriente abajo, en el inodo.

Espero que estas líneas sirvan para que su muerte no haya sido en vano.
Descansa en paz, pequeña salamandra. u_u
(10-03-2012, 05:57 AM)EmuAGR escribió: [...] paradisíacos.

¿En serio pronuncias esa palabra de esa forma?
[Imagen: h0FIGlU.png]
(10-03-2012, 09:38 AM)Orestes escribió:
(10-03-2012, 05:57 AM)EmuAGR escribió: [...] paradisíacos.

¿En serio pronuncias esa palabra de esa forma?

Es que "paradisiácos" suena a discapacitado o a palabro raro griego.

PD: ChusZ, tío, no mates salamandras, que son las responsables de comerse los mosquitos coñazo, ésos que no dejan dormir con el Bzbzzzbzbzz toda la puta noche.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo he matado hoy una rata con alas por culpa de una vieja. Estaba la paloma en el borde de la carretera y la vieja, con la intención de espantarla para salvarla, ha hecho que vuele directa a la luna delantera de mi coche.

He confirmado la defunción mirando por el retrovisor. Y despues un Qasqai la ha rematado.

Espero que la vieja le de un entierro digno. Si no que se aguante. Que son muy asquerosas.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
No sé cómo podeis dormir por las noches Dry.

Y en mi mente yo también digo paradisíaco. Valen las dos, ¿no?
[Imagen: horo.png]
(10-02-2012, 11:50 PM)Guille100 escribió:
(10-02-2012, 02:15 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero el horario por la tarde me mata D:

[Imagen: I-know-that-feel-bro.jpg]

Lo mejor es no conciliar el sueño temprano y levantarte a las 1 de la tarde, yo mañana empiezo a las 4 y salgo a eso de las 11...

Pff, lo malo esque no tengo tiempo para mi para nada, yo entro a las 15.10 y salgo a las 21.30, llego a casa ceno, me acuesto, al día siguiente a las 9 en pie, ir a la autoescuela y luego hacer prácticas de clase y ir a la dicha. Una puta mierda vamos, menos mal que es el último año xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-03-2012, 07:46 AM)ChusZ escribió: Descansa en paz, pequeña salamandra. u_u
Oh, pobrecilla. RIP.

Mi ANLIUM: En mi casa han cortado el agua porque están con reparaciones y llevo sin ducharme desde el domingo.

[Imagen: 3We8LXq.png]
(10-03-2012, 10:59 AM)Reboot escribió:
(10-03-2012, 09:38 AM)Orestes escribió:
(10-03-2012, 05:57 AM)EmuAGR escribió: [...] paradisíacos.

¿En serio pronuncias esa palabra de esa forma?

Es que "paradisiácos" suena a discapacitado o a palabro raro griego.

Paradisíaco, celíaco, policíaco, demoníaco, amoníaco, cardíaco, Zodíaco... Y así podría seguir.

Cita:La acentuación etimológica latina es -íaco [í - a - ko], con hiato entre las dos vocales en contacto; pero también es correcta la acentuación llana -iaco [iá - ko], con diptongo en lugar de hiato. En el español americano, la norma culta prefiere la acentuación esdrújula ([maníako]); en el español de España es más corriente la pronunciación llana ([maniáko]). Se recomienda adecuar la grafía a la pronunciación, de modo que quien pronuncie un hiato escriba -íaco y quien pronuncie un diptongo escriba -iaco.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)