Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-03-2012, 05:41 PM)ChusZ escribió: @chachibukai ¿Está mal o nos han hecho creer que está mal?

Si el puticlub fuese un negocio con todo en regla, la persona que se prostituye lo hace porque quiere, cotizando y con las medidas sanitarias adecuadas y el cliente no engaña a nadie (pongamos que es soltero o soltera), ¿está también mal? ¿Por qué?

Sigo sin defenderlo, sólo quiero que me razones por qué es de "enfermos, cerdos y asquerosos".

+1 como una casa. Yo no me voy de putas, pero no veo mal a la gente que suele frecuentar este tipo de sitios. Si estuviese legal se controlaría mucho más la sanidad de estás señoras, cotizarian al estado, además de que se eliminarian gran parte de las mafias dedicadas en exclusiva al tráfico de mujeres.

Mirad los barrios rojos de Amsterdam. Allí aquello es un negocio con calles dedicadas en exclusiva a ello. Y no sólo las mujeres ejercen gustosas su oficio, sino que además la competencia entre locales hace que las tias cada vez "estén más buenas" para asegurarse clientela. Y así ganan todos. Las drogas es ya más peliagudo porque son dañinas para ti y para los que te rodean, pero tirarse mujeres no mata. Excepto si es muerte por kiki.

PD: Nosotros teniamos una salamanquesa muerta por mascota en 1ro de la ESO. Se llamaba "tripitas". La metimos en formol, la pusimos en el laboratorio de química y nunca más supe de ella. Me caía bien.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-03-2012, 06:14 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)