Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero tengo apenas dos niquis que no son negros. Uno de ellos es blanco con puntos y zonas negras aleatoriamente, además tiene un dibujo de un tío con un cutter amenazante o algo así, un ojo y otras cosas que no se ven que son si no prestas atención, debido a los puntos negros y demás adornos modernos. Pues nunca preste demasiada atención (Y eso que tiene un recuadro azul que pone "ATENTION" xD), hoy iba a ponermelo, pero lo tenía extendido y bueno... mirando, intentando averiguar qué era eso que veía... resulta que esas "otras cosas que no se ven si no prestas atención" son unos labios en plan rolling stones (esos rojos con la lengua fuera) que están chupando una colosal polla.

He ido a muchos sitios con ese niqui desde que decidi cambiar de vestimenta y no llevar tanto negro, incluendo el trabajo, hospital, visitas... Creo que los diseñadores me han trolleado, y ya entiendo por qué el otro día una tía me hablo de la gente que lleva niquis provocativos Dry
[Imagen: chicasdeincognito.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Incógnito - 10-03-2012, 06:25 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)