Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Uh, que interesante está este hilo.

Yo no se si la prostitución debería ser legal o no, es un tema bastante escabroso. Lo que está claro es que en este país hay mucha manga hancha con este tema y me revienta. En Navarra, hay un periódico local que es el diario de Noticias, y es el segundo periódico mas leído. Pues bien, una página entera está dedicada a la prostitución. Lo primero que me jode es que es ilegal y no se haga nada, porque el hecho de que algo sea legal o no cuesta dinero, y tener leyes para nada es perder dinero y mucho. Pero principalmente, es que nada ni nadie te asegura las condiciones en las que trabajan estas personas. Yo no tengo muchos datos, pero no hace falta ser muy maquiavélico para imaginárselo.

Y bueno, si fuera legal... Pues las prostitutas y los puteros no se contagiarían el sida, pero meterte en una habitación a solas con una persona que está dispuesta a pagar para tener sexo, no me parece el trabajo mas seguro del mundo. Y otra cuestión, ¿Ganarse la vida así está bien? No se, yo creo que las personas queremos siempre desarrollarnos, ampliar nuestros conocimientos, tener un trabajo que nos llene, sentir que hacemos cosas útiles para el mundo y para la sociedad humana (al que niegue esto no le creo). Vale que haya trabajos de mierda, pero, ¿Vender tu cuerpo? Es algo que no aporta exactamente nada y que no te va a proporcionar precisamente buenas sensaciones.

Así que bueno, no respondo rotundamente a la pregunta, pero mi balanza interior se inclina claramente hacia un lado.

@Reaper45 Pienso como tú. Hay gente que se merece ser insultada y mucho, pero hay mucho machismo por ahí.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 10-03-2012, 07:35 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)