Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-03-2012, 07:33 PM)Orestes escribió: Es tan sencillo como que la gente quiere regular la prostitución para no sentirse tan mal por ser cliente, puta o tertuliano metomentodo de café con leche. Fin de la historia.

OMG! ¡Soy tertuliano!

(10-03-2012, 07:33 PM)Orestes escribió: Si se regulase la prostitución ¿qué? Supongo que el montón de putas, travelos y demás fauna que pueblan los polígonos se transformarían de repente en macizas detrás de un escaparate que en vez de cobrar a 10 euros la mamada lo harían por 100 y el polvo a 200.

Macizas y no tan macizas. Según testigos del barrio rojo allí está el "barrio de los escombros" donde aguardan todos los restos.

(10-03-2012, 07:33 PM)Orestes escribió: Pero subamos la apuesta. ¿Y si en vez de regular la prostitución lo que hacemos es dar trabajos dignos con un salario también digno? Ya te digo yo que los puteros tendrían que hacer cola para meterla en el agujero de turno. Si en España tuviesemos el 4% de desempleo que tienen en los Países Bajos no estaríamos hablando de esto, te lo puedo asegurar. Porque supongo que la sorpresa viene cuando te enteras de que la inmensa mayoría de las prostitutas en los Países Bajos son extranjeras. Así que la diferencia entre prostitución regulada o ilegal viene a ser la misma, la que no tiene para comer se ve obligada a recurrir a la prostitución.

Se ven arrastradas a ello, pero no se les obliga. He aquí la que es para mi la diferencia más importante. No es lo mismo que te veas obligado a ahacer algo que no quieres a que te obliguen. Lo primero puedes evitarlo, lo segundo es más dificil. Aunque ciertamente las dos cosas son igual de tristes.

(10-03-2012, 07:33 PM)Orestes escribió: Por otra parte Japón es una cultura subdesarrollada completamente llena de prejuicios, machismo y xenofobia en el que la prostitución está a la orden del día incluso entre colegialas. En España la prostitución también campa a sus anchas casi por cualquier lugar. En Ámsterdam tienen su barrio rojo que es casi más un destino turístico. La presencia y aceptación implícita/explícita de la prostitución es un indicador más de la madurez como sociedad y el nivel cultural de un país. Yo preferiría que España tomase el camino de los Países Bajos antes que el de Japón. Y si ninguna mujer se tuviese que ver obligada a prostituirse mucho mejor.

+1

(10-03-2012, 07:33 PM)Orestes escribió: Cuantísimo daño ha hecho Pretty Woman.

No he visto la peli, así que no cojo la ironía. Se que sale una actriz que me cae mal que hace de puta y el Richard Gay ese y que Richard es un Pagafreixenetes pero que se quieren o algo así.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-03-2012, 08:42 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)