Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Oh, no lo había visto así.

Cita:Lo de la sociedad no me creerás pero a mucha gente se la suda "la especie".

Te creo, te creo. Hay gente a la que se la suda sus amigos, hay gente a la que se la suda tus problemas, hay gente a la que se la suda ser educada con alguien a quien no conocen, etc, etc. Pero bueno, el que mas y el que menos, creo que todos queremos desarrollarnos en cierta forma, quizás no lo expreso muy bien, pero volviendo al tema de la prostitución, no creo que trabajar follando pueda hacer feliz a mucha gente. Todos queremos vivir haciendo cosas que nos gustan, sufriendo lo justo y sintiéndonos útiles en alguna forma. Al menos a mí no me molaría llegar a la cama y pensar "que bien, hoy he fornicado con cinco depravados, día redondo".

Y eh, yo sí, quiero trabajar, llámame esclavo si quieres. Quiero estudiar, aprender muchas cosas, hacer cosas interesantes y que aporten, ayudar a la gente, viajar y conocer otros estilos de vida. Si no tuviera trabajo no podría hacer nada de eso.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 10-03-2012, 10:45 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)