Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hola chicos. Lo primero de todo, mi anlium:

ANLIUM por fin me he duchado. Ha tenido que ser con agua fría, porque la caliente todavía no la han restablecido. Ha sido la ducha mas corta y traumática de mi vida.

Respecto al debate de la prostitución, creo que ya no hay mucho mas que decir. Al final depende de las circunstancias y de muchos factores. Si por ejemplo, tengo que ganarme la vida follando a al mujer a la que amo, pues que me digan donde hay que firmar.

@Loko: es muy interesante eso que dices de alcanzar mis objetivos sin trabajar. Pero si somos realistas, hacer todas esas cosas sin fuente de ingresos, supone prácticamente quedarse al margen de la sociedad. Que siempre es una opción supongo, este verano conocí a un señor muy extraño en un hostel que hacía mas o menos eso. De todas formas, nunca seré un esclavo, ni de mi trabajo, ni de mis estudios, ni de mis seres queridos.

@Reaper: creo que te he entendido aunque quizás no lo haya hecho, porque entender cosas no es lo mío. Yo solo me refería a que decir "hay muchas cosas peores que la prostitución" no justifica que la prostitución sea legítima. Si nos ponemos así, cualquier cosa podría justificarse.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 10-04-2012, 08:39 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)