Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-04-2012, 07:07 PM)Reaper45 escribió:
(10-04-2012, 05:18 PM)LoKo escribió: No hay nada malo en que te guste hacer cosas.
A lo que me refiero es al hecho de la mentalidad, nazco-> estudio-> mundo laboral asalariado y ahí me quedo, porque esto es lo que tengo que hacer en la vida como todo hijo de vecino y no busco nada más. Ademas, si no tengo trabajo soy un vago que no hace nada en esta vida.

Trabajar no tiene que formar parte de una mentalidad "clásica", eh.

Puede que no, pero un porcentage muy elevado la tiene.
A dia de hoy naaadie estudia para encontrar un trabajo.

"¿Que quieres estudiar de mayor chiquillo?" "Yo quiero ser X que me han dicho que se gana mucha pasta"
"Sacate el first, que es necesario para muchos trabajos"
"Vas a hacer una practica en una empresa y no vas a cobrar" "Bueno, igual luego me cogen..."
"Bueno, es el primer trabajo, que cobre 400 euros es normal al principio..."

(10-04-2012, 08:39 PM)EnderOdiat escribió: @Loko: es muy interesante eso que dices de alcanzar mis objetivos sin trabajar. Pero si somos realistas, hacer todas esas cosas sin fuente de ingresos, supone prácticamente quedarse al margen de la sociedad. Que siempre es una opción supongo, este verano conocí a un señor muy extraño en un hostel que hacía mas o menos eso. De todas formas, nunca seré un esclavo, ni de mi trabajo, ni de mis estudios, ni de mis seres queridos.

Coincido contigo, pero lo que vengo a decir más que nada es que hay posibilidad de no tener que trabajar, que mucha gente se va a un curro simplemente "porque los demás también lo hacen" o "porque es lo que me han enseñado que hay que hacer" aunque luego les apeteciera cambiar.

Otra manera de hacerlo y que para mi es de lo mejor, es montarte una empresa de manera que tengas un flujo de dinero que te vaya viniendo sin tener que prestarle atención o una atención mínima y puedas dedicarte a vivir la vida. Si no que se lo expliquen a ciertos personajillos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por LoKo - 10-04-2012, 09:20 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)