Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-04-2012, 09:20 PM)LoKo escribió: Puede que no, pero un porcentage muy elevado la tiene.
A dia de hoy naaadie estudia para encontrar un trabajo.

"¿Que quieres estudiar de mayor chiquillo?" "Yo quiero ser X que me han dicho que se gana mucha pasta"
"Sacate el first, que es necesario para muchos trabajos"
"Vas a hacer una practica en una empresa y no vas a cobrar" "Bueno, igual luego me cogen..."
"Bueno, es el primer trabajo, que cobre 400 euros es normal al principio..."

-Si vas a hacer prácticas en una empresa, lo más probable es que sólo estorbes durante uno o dos meses. Por no mencionar el tiempo que le harás perder a tus compañeros.
-Dime por qué no es normal cobrar 400 euros si eres un mindundi en la empresa que no produce.
-El periodo de prueba se puede quedar corto según qué trabajo.
-Todo esto te lo dice un colega programador.

(10-05-2012, 07:12 PM)LoKo escribió: Si, pero ya no vas con la mentalidad de tengo que trabajar si o si.
Y según lo que quieras hacer no necesitas mucha pasta o puedes conseguirla con kickstarters y cosas del estilo. Otra cosa es lo difícil que sea conseguirlo.

Loko, en serio, o deliras o no eres clase media. Si para montar y mantener una empresa no se necesita trabajar como un mulo, entonces me tiro por un puente, porque yo ya no se qué creer.

Prefiero ser trabajador a tener las responsabilidades que tienen mis jefes, y desde luego no soy más esclavo que ellos.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reaper45 - 10-06-2012, 02:51 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)