Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-06-2012, 02:51 PM)Reaper45 escribió:
(10-04-2012, 09:20 PM)LoKo escribió: Puede que no, pero un porcentage muy elevado la tiene.
A dia de hoy naaadie estudia para encontrar un trabajo.

"¿Que quieres estudiar de mayor chiquillo?" "Yo quiero ser X que me han dicho que se gana mucha pasta"
"Sacate el first, que es necesario para muchos trabajos"
"Vas a hacer una practica en una empresa y no vas a cobrar" "Bueno, igual luego me cogen..."
"Bueno, es el primer trabajo, que cobre 400 euros es normal al principio..."

-Si vas a hacer prácticas en una empresa, lo más probable es que sólo estorbes durante uno o dos meses. Por no mencionar el tiempo que le harás perder a tus compañeros.
-Dime por qué no es normal cobrar 400 euros si eres un mindundi en la empresa que no produce.
-El periodo de prueba se puede quedar corto según qué trabajo.
-Todo esto te lo dice un colega programador.
El primer punto depende de la persona. A parte, la empresa seguramente te tratara como a un trabajador más ¿porque no tener las mismas condiciones que los demás?
El tema de cobrar 400 napos es ya una vez encuentras un trabajo fuera de practicas, o sea, que si que produces (o deberias) y no me encasillo solo en cosas de programación, como si es de fregar suelos.
En el tercero, pues si, pero eso no quita que debas estar cobrando algo que no te da para vivir en ciertas condiciones y que encima tengas irregularidades por todos los lados. Hola gente que hace horas extras gratis pero que continúan en la misma empresa Happy

(10-06-2012, 02:51 PM)Reaper45 escribió:
(10-05-2012, 07:12 PM)LoKo escribió: Si, pero ya no vas con la mentalidad de tengo que trabajar si o si.
Y según lo que quieras hacer no necesitas mucha pasta o puedes conseguirla con kickstarters y cosas del estilo. Otra cosa es lo difícil que sea conseguirlo.

Loko, en serio, o deliras o no eres clase media. Si para montar y mantener una empresa no se necesita trabajar como un mulo, entonces me tiro por un puente, porque yo ya no se qué creer.

Prefiero ser trabajador a tener las responsabilidades que tienen mis jefes, y desde luego no soy más esclavo que ellos.

No soy clase media, soy un maldito pobretón que quiere salir del pozo de mierda Happy

La cosas es que estáis pensando en que me refiero a que no hay que trabajar (o sea, hacer cosas) ni un ápice.
A lo que me refiero es a que tener un trabajo (o sea un puesto laboral) no se convierta en una meta en tu vida. Que tengas que "trabajar"(otra vez, hacer cosas) para conseguir algo es otro tema a parte. Esta claro que nadie te va a regalar nada.
La cosa que seguramente pensareis es ¿pues si vas a currar como un mamón "y ser más esclavo" de que sirve?

La cosa esta en mirar "a lo grande" (aunque puede acabar en el cuento de la lechera) y que lo que vas a hacer es una empresa pero al cabo de X años te quedas como jefe pero sin hacer nada o casi nada, con lo que te jubilas pronto. La empresa no necesita ser una Microsoft/loqueseteocurra, te puedes fijar un sueldo de 1000 a 3000 lereles y ale. Claro que si te sale algo mejor, pues a ello y siempre esta la posibilidad de que cuando dejes la empresa se vaya a pique, pero eso ya es cosa de lo que quiera cada uno y si se hace un plan B.

(10-06-2012, 04:31 PM)Yumichan escribió: En lo otro que dice Loko y otros no, pero con una salvedad. Hay gente con responsabilidades a las que tiene que hacer frente y eso es lo primero, en su caso yo también tragaría con 400 o menos y no me gustaría que me llamaran esclavo o similar.

Creo que en algun lado deje entrever que ese caso es aceptable, pero bueno, en este post ya aclaro que lo que no me gusta es lo del tabajo=objetivo en la vida. Por eso lo de esclavo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por LoKo - 10-06-2012, 04:34 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)