Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero me marcho una semana. Espero que me echéis mucho de menos y lloréis por mi ausencia Grin
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Si es por el tema del escritorio, haces un apt-get install gnome-panel y en la pantalla de login, le haces clic a la huella y te la opción de usar el escritorio classic.

No te olvides la gabardina Incógnito.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(10-07-2012, 04:53 PM)CucuFaiter escribió:
(10-07-2012, 10:54 AM)Incógnito escribió: Ya sé que lo sabéis, pero el LoL, refiriendose a él por sus siglas, tiene un nombre muy lol.

¿Frikitty es una chica a la que le gusta el loli? lol

Frikitty es una loli.

Una loli con fecha de caducidad muy próxima, pero loli al fin y al cabo.

Yo soy loli de corazón (y de pechos) hasta dentro de bastante, aunque cumpla los 18 en febrero. Ea.

Por cierto, cuando leí el doujin ese del "Wah, what are we gonna do on the bed" me sentía mala persona pero a la vez decía AWWWWWWWWWW porque esa niña es demasiado mona.

Y bueno, los doujins hentai de Toradora no cuentan, se supone que Taiga tiene mi edad. Que sea bajita y plana no tiene nada que ver... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yep. Y encima, lo hará todo por sus onii-chan. Incluido chupar pollas. ¿No es monísima? xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-07-2012, 07:39 PM)CucuFaiter escribió: Mucho brau... y mas brau...
Linux+cucu?
Espero que no sea el inicio de otro HD muerto.

O no era a ti que te paso?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(10-08-2012, 12:14 AM)bad_kyo escribió:
(10-07-2012, 07:39 PM)CucuFaiter escribió: Mucho brau... y mas brau...
Linux+cucu?
Espero que no sea el inicio de otro HD muerto.

O no era a ti que te paso?

Si, fue a mi al que le pasó... dos veces xDDDD

Una de ellas murió del todo. La otra sólo se formateó en ext4, perdiendo mi partida del Sacred 2.

Y, obviamente, ya estoy sufriendo la consecuencia de ser Linux territorio desconocido. Queria ver que rendimiento gráfico poseía y me dispuse a instalar el Heaven Benchmark. No puedo. Cuando vi en un post (en guiri) los pasos que había que seguir para poder arrancar el programa dije "mis cojones lo voy a hacer, esto supera ampliamente mi limitado CI".

¿Porqué las cosas no pueden ser "doble click, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar"?
(10-08-2012, 06:34 AM)CucuFaiter escribió: ¿Porqué las cosas no pueden ser "doble click, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar"?

En Linux es todavía mejor:
- Abres consola.
- "apt-get install <lo que quieras>".
- Le dices que sí.
- Instalado.
Mayor fan de Artanis :3
Instalado si, ¿pero funciona? Pues a mi la mayoría de las veces NO. xDDDD

Si es que en el Kernel de Linux hay lineas dedicadas a la "incompatibilidad completa con CucuFaiter" xDDD

¿Y desde cuando tener que abrir la consola es mejor que hacer doble clic?
(10-08-2012, 11:44 AM)CucuFaiter escribió: ¿Y desde cuando tener que abrir la consola es mejor que hacer doble clic?

Desde que está asignada a Ctrl+T.
Mayor fan de Artanis :3
Es Ctrl + Alt + T Icon_pato Y es complicado aprender, pero una vez te acostumbras a la terminal es bastante cómodo.

De todos modos la distribución de software es el mayor impedimento de Linux hoy en día. Las aplicaciones de soft libre van muy bien con el sistema de repositorios que se encarga de mantener todo el software al día sin que te tengas que preocupar de nada. Sin embargo, para la distribución de binarios es un infierno, ya que no se pueden recompilar y la mayoría de las librerías de Linux pasan de mantener la retrocompatibilidad a nivel binario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)