Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Uno de estos dias, cuando el epicpal sea poco hare una recopilacion de todos tus desvarios desperdigados por el foro para goce y disfrute de las nuevas generaciones.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Los pesticidas le están atacando su sistema neurológico. De aquí a portada de sucesos: La matanza de Churriana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cucu, ¿has pensado en enviar algo a una editorial? O a SHAFT, para que te hagan una serie. Con lo que fuman, fijo que compran.

"CucuShinbo presenta..."
ANLIUM, menos a mí, claro, pero ¡nos van a pagar!... El mes de Julio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero al final me he comprado el Huawei G300 del que hablábamos hace unas páginas. Me lo consiguieron tan tirado de precio (65 libras en una tienda Tesco) que era un pecado no pillarlo además no teniendo un smartphone. Al final han sido 110 euros puesto en casa. De momento no le ha aparecido la dichosa burbuja en la pantalla aunque tampoco me importaría mucho con ese precio. Por si fuese poco también estaba liberado.

Spoiler: mostrar
[Imagen: CT76W.jpg]

Ha sido muy fácil de rootear y ponerle una rom modificada basada en la ICS oficial. No se le pueden pedir peras a un olmo pero de momento va como un tiro.

Contento es decir poco.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Ese era el que decía yo?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-11-2012, 08:50 AM)Reboot escribió: ¿Ese era el que decía yo?

Sí.

Los 180-200 que piden en muchas tiendas me parecían excesivos e incluso los 150 de DX (y los posibles problemas si te paran en aduanas). Se lo comenté a un amigo que trabaja en Londres y ahí quedó la cosa hasta que el otro día me mandó un mail con el precio de Tesco y le dije que yo le pagaba el teléfono y los portes. Si me hubiese esperado un par de meses a que volviese me hubiese salido por 80 euros. No me extraña que la gente esté que no caga con él ya que en esa misma cadena de tiendas con un cupón de descuento lo podías sacar por 45 libras (56 euros). Todo esto en un pack Vodafone de tarjeta (pay as you go), nada de contrato.

He leído en foros que la gente espera a que hagan restock en esas tiendas para pillarlos todos y venderlos por eBay.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Ese no se que tal será, pero vamos, mi Huawei Ivy es una puta ponzoña que no veas, desde el primer día dándome problemas.
[Imagen: firmatres.jpg]
(10-11-2012, 02:54 PM)Maquhatulieltl escribió: Ese no se que tal será, pero vamos, mi Huawei Ivy es una puta ponzoña que no veas, desde el primer día dándome problemas.

Tu Ivy (U8100) es parecido al Pulse Mini (U8110) que tenía mi hermano. El teléfono era sidoso que te cagas con una pantalla que no respondía ni a la de tres con precisión casi negativa, lentísimo y todo lo que te puedas imaginar. Incluso harto de él me dijo que mirase a ver si le podía meter una rom diferente y me fue imposible.

El G300 con Gingerbread también es un poco nefasto pero cambia radicalmente con la actualización oficial a Ice Cream Sandwich. La probé un par de días y para alguien que no quiere o no tiene ni idea de cómo instalar una rom modificada está genial. Ahora estoy con una ICS modificada que va muy bien y promete ir mejor con la Jelly Bean CM10 que están desarrollando en un foro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Ostras, además desde UK no hay problema de aduanas. Viva la CE. ¿Tienen tienda on-line los de Tesco?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)