Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-12-2012, 04:50 PM)EN6Index escribió: yo en clase hablo más el castellano que el catalán.

1. Eso es mentira. Ni en los privados.
2. Dime qué colegio es, que quiero llevar a mi hijo, porque en 200 kms a la redonda no hay ningún colegio en el que no le impartan el 100% de las materias en catalán, cero castellano y con tres putos años, mi niño, ya empieza a tener un cacao de puta madre. ¡Dan más castellano en el Liceo en Perpiñán!
3. Yo también quiero la independencia de Cataluña, pero después de que haya podido largarme, porque lo que pasa aquí te lo cuentan y no te lo crees.
4. Lo que más me fascina de todo es que la peña se ha tragado el cuento nacionalista como dogma de fe, mientras los que les han llevado a él se han forrado limpiando las arcas comunitarias y colocando a amigos, familiares y vecinos en las miles de agencias, oficinas y delegaciones que se han inventado estos tíos. Y falta dinero, ¡claro que falta! ¡Cómo no va a faltar!
5. Pero la culpa es de Madrit. Es el mantra que si repites un millón de veces termina convirtiéndose en verdad absoluta y en árnica que calma cualquier herida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reboot - 10-12-2012, 08:20 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)