Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-12-2012, 08:20 PM)Reboot escribió:
(10-12-2012, 04:50 PM)EN6Index escribió: yo en clase hablo más el castellano que el catalán.

1. Eso es mentira. Ni en los privados.
2. Dime qué colegio es, que quiero llevar a mi hijo, porque en 200 kms a la redonda no hay ningún colegio en el que no le impartan el 100% de las materias en catalán, cero castellano y con tres putos años, mi niño, ya empieza a tener un cacao de puta madre. ¡Dan más castellano en el Liceo en Perpiñán!
3. Yo también quiero la independencia de Cataluña, pero después de que haya podido largarme, porque lo que pasa aquí te lo cuentan y no te lo crees.
4. Lo que más me fascina de todo es que la peña se ha tragado el cuento nacionalista como dogma de fe, mientras los que les han llevado a él se han forrado limpiando las arcas comunitarias y colocando a amigos, familiares y vecinos en las miles de agencias, oficinas y delegaciones que se han inventado estos tíos. Y falta dinero, ¡claro que falta! ¡Cómo no va a faltar!
5. Pero la culpa es de Madrit. Es el mantra que si repites un millón de veces termina convirtiéndose en verdad absoluta y en árnica que calma cualquier herida.

¿Podrias desarrollar esto un poco? La verdad es que por aquí abajo sólo se escucha hablar de Cataluña para decir lo agarraos que son y lo malos por querer independizarse. Parece que los telediarios estén impulsando esta separación haciendo de maruja lianta.

No tengo ni puta idea de lo que pasa allí arriba, así que mi opinión y una mierda de perro valen aproxidamente lo mismo, aunque con la diferencia de que mi opinión no sirve para abonar las plantas.

El único método que tengo de obtener información es trollear en algún sitio poniendome en modo facha defendiendo alguna de las burradas que se dicen por aquí y esperar que entre esa multitud de insultos en catalán (el "y esta es la inteligencia de un nacionalista" me lo han soltado cientos de veces, que no se para que se ponen en plan amiguitos de logia "este-no-se-entera-de-nuestro-idioma-secreto" a hablar en catalán existiendo Google Translator) esperar a que llegue alguien con más de dos neuronas y se moleste en explicarme las cosas como son.

¿Qué cojones es un nacionalista? Jamás he conseguido que me lo expliquen ¿porqué Cataluña está mal? Jamás he conseguido que pasen de la fase "es culpa del Gobierno español". ¿No deberían estar forrados en billetes por su industria, turismo y olimpiadas? Esos edificos kilométricos no son formaciones calcáreas en las que la gente se ha asentado. ¿Está pasando allí como en Fuengirola/Marbella/etc..., que el pago de "favores" que antes suponian un gasto menor está endeudando a los ayuntamientos ahora con la crisis?

Probablemente muera de viejo y jamás me entere.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-12-2012, 08:52 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)