Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
1. Sí, Reboot, hablo más en Castellano que en Catalán, pero no me refería al idioma con el que nos dan las clases.
Pero aún así, si me pusiera a contar el tiempo que hablo cada idioma dentro del instituto te aseguro que salen más horas de castellano.
Y añado algo aquí: Eso que dicen que solo estudiamos la historia de cataluña.........y una mierda, que 10 temas hablan de España y un par de páginas hablan de cataluña, así que no sé que mierdas dice el Señor Ministro de Educación.
Ah, y me olvidaba, que este año al final del libro de inglés, donde están las traducciones de algunas cosas, está en castellano.

2. X instituto de mi pueblo.

3. ¿Y te crees al gobierno central? ¿Esos que aún nos han hundido más? Venga hombre, mira, yo votaría a favor de la Independencia por una sencilla razón, con los franquistas del PP nos iremos al traste todos, así que mejor irse de algún modo u otro. Por mi como si cada comunidad se independiza, hasta Ceuta y Melilla.

4. Respondido en el 3.

5. Si, y los catalanes son unos nazis hideputas que han robado a España, si repites esto infinitamente también puede que se convierta en realidad....

Hasta extremadura pidió a la Generalitat que les devolvieran a los Extremeños que fueron a Cataluña durante el boom de la construcción, vaya gilipollez.

Y así podríamos pasarnos la eternidad. Si los catalanes quieren ser independientes, pues que los dejen y punto, están en su derecho, y si no quieren pues muy bien: el Rey Arturo y Rajuá se dan la manita, negocian un pacto fiscal algo más suave y van a ver como el resto del mundo nos mira como uno mira a la mierda...

De todos modos yo seguiré igual de feliz y tengo suerte de que no me amargo con esto.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EN6Index - 10-12-2012, 09:32 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)