Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-12-2012, 10:01 PM)CucuFaiter escribió:
(10-12-2012, 09:32 PM)EN6Index escribió: 1. Sí, Reboot, hablo más en Castellano que en Catalán, pero no me refería al idioma con el que nos dan las clases.
Pero aún así, si me pusiera a contar el tiempo que hablo cada idioma dentro del instituto te aseguro que salen más horas de castellano.
Y añado algo aquí: Eso que dicen que solo estudiamos la historia de cataluña.........y una mierda, que 10 temas hablan de España y un par de páginas hablan de cataluña, así que no sé que mierdas dice el Señor Ministro de Educación.
Ah, y me olvidaba, que este año al final del libro de inglés, donde están las traducciones de algunas cosas, está en castellano.

2. X instituto de mi pueblo.

3. ¿Y te crees al gobierno central? ¿Esos que aún nos han hundido más? Venga hombre, mira, yo votaría a favor de la Independencia por una sencilla razón, con los franquistas del PP nos iremos al traste todos, así que mejor irse de algún modo u otro. Por mi como si cada comunidad se independiza, hasta Ceuta y Melilla.

4. Respondido en el 3.

5. Si, y los catalanes son unos nazis hideputas que han robado a España, si repites esto infinitamente también puede que se convierta en realidad....

Hasta extremadura pidió a la Generalitat que les devolvieran a los Extremeños que fueron a Cataluña durante el boom de la construcción, vaya gilipollez.

Y así podríamos pasarnos la eternidad. Si los catalanes quieren ser independientes, pues que los dejen y punto, están en su derecho, y si no quieren pues muy bien: el Rey Arturo y Rajuá se dan la manita, negocian un pacto fiscal algo más suave y van a ver como el resto del mundo nos mira como uno mira a la mierda...

De todos modos yo seguiré igual de feliz y tengo suerte de que no me amargo con esto.

Pues perdona que te diga, pero no lo parece xDDDD

Cada dia Cataluña me da más la impresión de que es como has dicho, como la Alemania nazi, en la que si fueses a un Alemán a explicarle que el nazismo es malo probablemente te soltase un rollaco sobre como EEUU hundió a Alemania en la mierda y que todo lo que está haciendo Alemania está justificado porque no se puede aspirar a nada mejor.

No será así ni mucho menos, pero me la imagen que dan al mundo es esa. Por eso muchas veces me siento confundido porque la imagen que me muestra es una pero luego resulta que es otra cosa, como el hippie rasta que huele a porro y luego resulta que tiene cinco carreras y dos masters.

Y lo peor que este movimiento no parece (no, no lo parece aunque lo sea) parte de los designios del pueblo Catalán, si no de los de sus políticos/gobernantes, los cuales parece que han inculcado y potenciado ciertas ideas y/o pensamientos (veraces o no, da igual) para justificar sus actos.

Y que la gente acepte eso me amarga.

Pues yo leo cada película sobre cataluña que da miedo, no se que trauma tiene reboot pero siempre está igual con este tema(¿tendrá a todos los gilipollas en su zona?), y yo, que llevo toda la vida aquí no he visto nada raro. Gilipollas extremistas independentistas? Siempre habrá, basurá hay por todos lados, pero que cada vez tengo que aguantar mas burradas? Pues también, para que molestarme a explicar nada? Si a la mínima me sueltan que soy un egoista, separatista, que tengo lavado el cerebro/me han adoctrinado, que miramos mal a todo lo que huela a España ,etc,etc.. pues esta gente, que se vaya a tomar pol culo, así básicamente te lo digo.
He estado en colegio concertado y instituto/universidad pública, y en todos estos sitios, el profesor te daba clases en el idioma que le diera la gana, este mismo cuatrimestre, una asignatura se da en catalán la teoría y en castellano los problemas (dos profesores diferentes), y aquí no se escandaliza a nadie.
¿Qué acaba pasando? Pues que al final uno acaba hasta los cojones y prefiere irse de donde no le quieren, para que total, al decir esto ya te sueltan con un "ala, te has tragado todo lo de Mas? No ves que es una cortina de humo tonto? Como te la ha podido colar de esta forma? Señores, unos aquí piensan y saben perfectamente la mierda políticos que tenemos, sabemos perfectamente que Mas utiliza el tema de la independencia para que no le corten la cabeza, sin contar que en la manifestación de la diada, a la cual fui, había varias pancartas cagandose en los muertos del rey, rajoy y arturito.
Y señores, si hay algo que me repatea, es que me venga gente condescendiente dandome la palmadita en la espalda mientras suspiran "pobre catalán, que piensan por el".

En conclusión, escoria independentista extremista (yo desde hace poco era simplemente nacionalista, ahora casi que considero que me he pasado al lado oscuro del independentismo) siempre habrá en todas partes, pero todo no es como lo pinta Reboot, ni mucho menos.

Bonus track!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por thalandor - 10-12-2012, 10:59 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)