Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Simple y llanamente, la independencia no va a solucionar nada. Y estoy en mi pleno derecho de llamar nazi a cualquiera de los ejemplos que ha puesto Reboot.

1) Discriminar, insultar o humillar a la gente porque hable español.
2) "Catalanizar" o "españolizar" niños.
3) Defender una bandera porque sí.
4) Sentimiento patriótico, yo soy catalán y necesito reafirmarlo convirtiendo mi comunidad en un país para demostrar que soy mejor que tú.
5) Asociar un triunfo en un partido barça vs madrid a gilipolleces con un equipo que ni siquiera está compuesto enteramente por catalanes (aunque eso no importe).
6) Afirmar que España nos roba el oro cuando Cataluña es de las que más han chupado del bote.
7) España reprime nuestras libertades, malditos fascistas.

Putos descerebrados. Si hay alguien que no se mueva en estas líneas, quiero oír su opinión.

(10-12-2012, 10:43 PM)Nobi escribió: ¿De verdad la gente va a seguir cayendo en la trampa esta de enfrentarnos unos con otros por estupideces para despistarnos y que nos olvidemos de los hachazos que nos están dando en todos sitios? Icon_pato

No. Esta vez es oportunismo puro y duro.

(10-12-2012, 09:32 PM)EN6Index escribió: Y así podríamos pasarnos la eternidad. Si los catalanes quieren ser independientes, pues que los dejen y punto, están en su derecho, y si no quieren pues muy bien: el Rey Arturo y Rajuá se dan la manita, negocian un pacto fiscal algo más suave y van a ver como el resto del mundo nos mira como uno mira a la mierda...

Chavalín, parafraseando a alguien que no recuerdo: Mi libertad acaba donde empieza la tuya.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reaper45 - 10-12-2012, 11:59 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)