Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-12-2012, 11:23 PM)Orestes escribió: Otra cosa que no entiendo es que Baleares pueda tener una deuda de 5000 millones. Joder macho, es que os tocan a 5000 euros por cabeza, bebés, viejetes y chocobos incluidos.

Pues para empezar tenemos a personajes que se dedican a jugar con el dinero público como si fuera el del monopoly. Míralos, qué majos:
[Imagen: Matas-devuelve-Banco-Valencia-palacete_E...0070_8.jpg]
[Imagen: munar1505_efe--644x362.jpg]
(Y no son todos, si queréis una lista más completa pasaos por aquí, no creo que tengáis problemas para entenderlo)

Y luego tenemos un gobierno de mierda que en lugar de arreglar esto se dedica a resucitar discusiones que estaban enterradas desde hacía años. Está claro que esto no se consigue en un año, pero las arcas quedaron bonitas después del paso de Matas & company.

También influyó la construcción del Hospital Universitario de Son Espases, un macrohospital con pasillos de centenares de metros que se construyó porque sí, ya que para llenarlo se vació uno que funcionaba perfectamente. Conozco a gente que trabaja allí, y los enfermeros se llevan el podómetro al trabajo y al final del día les marca kilómetros. Lo más gracioso de todo es que ahora quieren cerrar otros dos hospitales.

En serio, maldita la hora en la que se perdió el maravilloso tiro con honda. Con lo bien que iría a veces...
(10-12-2012, 11:23 PM)Orestes escribió: A mí lo que me sorprende es lo sumamente egoísta que es todo el mundo. Vale que muchas zonas tengan un saldo negativo en la balanza pero tampoco tienen en cuenta el pastucial brutal que la UE ha metido en España incluidas dichas comunidades. Si dichas comunidades están cabreadas con las otras menos productivas miedo tiene que dar lo que piensan los noreuropeos de nosotros.

Esto que comentas me recuerda a lo del panoli aquél de IPC-EV (iniciativa per bla...) con lo apadrinar a un niño extemeño... y "supuestamente" se dicen "ecoizquierda" o similar. Tela...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-12-2012, 10:59 PM)thalandor escribió: no se que trauma tiene reboot pero siempre está igual con este tema(¿tendrá a todos los gilipollas en su zona?), y yo, que llevo toda la vida aquí no he visto nada raro.

Debes vivir en una zona light, rollo Badalona. Pero aquí es que son la polla con cebolla. Y eso que mi pueblo aún se salva porque más de tres cuartas partes de la población son o charnega o inmigrante. De los de aquí de toda la vida son pocos. Pero cuando vienen de unos kilómetros al interior (Figueras, Blanes, Olot, Bañolas...) que Dios me pille confesao. De caníbales para arriba.

Y sí, me jode mucho que a mi hijo le hagan la picha un lío con la puta mierda del catalán en el 100% de las materias. Y esa es la razón por la que probablemente el año que viene (si todo sale bien) ya no esté aquí, mal que me pese, que estar en la playa a mí me mola, aunque no la pise.

Pensaba meterlo en el Montessori, pero es más de lo mismo, más caro y encima obligándole a coger autobús media hora para ir y media para volver. Me niego a que con tres años se meta en un autobús él solo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-13-2012, 01:42 AM)Reboot escribió: Y sí, me jode mucho que a mi hijo le hagan la picha un lío con la puta mierda del catalán en el 100% de las materias. Y esa es la razón por la que probablemente el año que viene (si todo sale bien) ya no esté aquí, mal que me pese, que estar en la playa a mí me mola, aunque no la pise.

Pensaba meterlo en el Montessori, pero es más de lo mismo, más caro y encima obligándole a coger autobús media hora para ir y media para volver. Me niego a que con tres años se meta en un autobús él solo.

Ahora lo veo todo.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(10-13-2012, 01:42 AM)Reboot escribió: Y sí, me jode mucho que a mi hijo le hagan la picha un lío con la puta mierda del catalán en el 100% de las materias.

Pues yo, en Valéncia, siempre he tenido toda la docencia en valenciano(o catalán, como más guste) y en casa y con los amigos siempre he hablado castellano. Y que quieres que te diga, problemas nunca he tenido ninguno, si total solo es un idioma más.
(10-12-2012, 11:59 PM)Reaper45 escribió: Chavalín, parafraseando a alguien que no recuerdo: Mi libertad acaba donde empieza la tuya.

Oye, ¿por qué no empiezas por calmarte un poco y luego me cuentas?

Siempre hay el que empieza con los "chavalines" y las pollas, faltando el respeto a los demás.

Muy bien Reaper, tenemos ideas e intereses opuestos, muy bien. Nada a decir.


(10-13-2012, 07:36 AM)Niyu escribió:
(10-13-2012, 01:42 AM)Reboot escribió: Y sí, me jode mucho que a mi hijo le hagan la picha un lío con la puta mierda del catalán en el 100% de las materias.

Pues yo, en Valéncia, siempre he tenido toda la docencia en valenciano(o catalán, como más guste) y en casa y con los amigos siempre he hablado castellano. Y que quieres que te diga, problemas nunca he tenido ninguno, si total solo es un idioma más.

+10000000000000000000000000000
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Pero vamos a ver. Si te vas a Cataluña y sabes que se tiene muy en cuenta el catalán y la inmersión lingüística, ¿de qué te quejas?

Como dice Niyu, yo me he críado estudiando valenciano a la par que el español y no me he muerto. Y hay profesores que dan materias en valenciano y nadie pone el grito en el cielo. Si de crío un idioma se aprende igual que ir a cagar joder. Y más cuando se parece tanto al español.

Y más feliz que una perdiz hablando las dos cosas.

Ayer mismo se dió carpetazo a la investigación de Bankia (QUÉ PUTA CASUALIDAD) y aquí estamos todos, agitando banderitas y echándonos bilis a la cara.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(10-13-2012, 01:42 AM)Reboot escribió: Y sí, me jode mucho que a mi hijo le hagan la picha un lío con la puta mierda del catalán en el 100% de las materias.

Sin entrar a valorar la escolarización en catalán/castellano o lo de puta mierda de catalán -_-
Pero..como puede ser que tu hijo se haga un lío con el catalán con la edad que tiene? Estuve viviendo con un chico universitario del pais vasco una temporada, y el chaval en un més ya lo entendía perfectamente hablaras como le hablaras (siempre un catalán normal, nada de los dialectos raros que tienen en algunas zonas u_u ).
Sobre las zonas donde he vivido, Reus(ciudad pequeñita o pueblo grande) y Barcelona, conociendo a gente de todas partes de Catalunya, cuanto mas al interior, mas nacionalismo hay, o mas afición al corán, depende del pueblo. Pero de odio a España ninguno, siempre hay los cuatro tontos que creen que madrid tiene la culpa de todo, y cuatro tontos mas que creen lo que dice Mas ciegamente(si hay tantos millones que votan al PP/PSOE, es normal que haya descerebrados que voten tambien a CiU).
(10-13-2012, 01:42 AM)Reboot escribió: Y sí, me jode mucho que a mi hijo le hagan la picha un lío con la puta mierda del catalán en el 100% de las materias.

Reboot, en serio, no conozco a nadie que haya tenido problemas aprendiendo dos idiomas más allá de alguna falta de ortografía. En mi casa nunca se ha hablado en castellano, fui a la escuela en catalán y a partir de los cinco años fui a clases privadas de inglés, y hablo y escribo los tres idiomas perfectamente, sin haberme hecho jamás la picha un lío.
¿De verdad te molesta tanto que a tu hijo le estén enseñando otro idioma?
(10-13-2012, 07:44 AM)EN6Index escribió:
(10-12-2012, 11:59 PM)Reaper45 escribió: Chavalín, parafraseando a alguien que no recuerdo: Mi libertad acaba donde empieza la tuya.

Oye, ¿por qué no empiezas por calmarte un poco y luego me cuentas?

Siempre hay el que empieza con los "chavalines" y las pollas, faltando el respeto a los demás.

Muy bien Reaper, tenemos ideas e intereses opuestos, muy bien. Nada a decir.

Creo que tú estás bastante más nervioso que yo, pero bueno, como quieras. Si antes te he llamado chaval es porque tienes toda la pinta de serlo. Y seguro que no has hecho ni puto caso de lo que viene después.

Yo me desentiendo ya de la conversación.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)