Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-13-2012, 11:13 AM)FriKitty escribió:
(10-13-2012, 10:43 AM)Cosmosagan escribió: Tengo una amiga madrileña que se sacó el Grau Mitjà de valenciano (requisito para poder opositar Magisterio) con 27 años, en menos de un año y sin estresarse. Y no es especialmente brillante.

Que no es vasco, joer Patxi.

Pues imagínate que tengo que aprender vasco. Eso sí que es putada. xDD

thalandor escribió:Entonces es fácil, eliminamos catalán, gallego, vasco y castellano, se estudia solo inglés y listo. Total, es lo mas útil.

Tío, yo no digo eso. De hecho, estoy en contra de eso. Con lo que mola conservar idiomas o_o. Y qué te voy a decir, yo estudio una lengua que ni se habla, cómo voy a querer que se dejen de hablar otras... xD

Pero que vamos, yo no me quejo, ya lo digo. Porque por lo pronto no voy a salir de Andalucía para estudiar ni nadie me va a obligar a irme a comunidades donde prefieran no enseñar en español. Pero que si me obligaran, pues ya me quejaría.

No lo decía específicamente por ti, solo por los de la opinión que no se tiene que estudiar el catalán porque no es útil.


Reboot, sobre lo del catalán para el funcionariado lo encuentro lo mas normal del mundo, yo tengo el derecho de que se me atienda en catalán, y para un funcionario que tiene que estar de cara al público, es lo mínimo que se le tiene que exigir, ahora bien, para puestos que no van a hablar en público, me parece una gilipollez.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por thalandor - 10-13-2012, 11:19 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)