Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
A ver, si no es mi empresa. Si la azul le quería a él por su experiencia y no lo logró, a mi me da igual. Se buscó a otro menos preparado (2º plato) y este JP se quedó en su casa feliz.
Lo que no quita que vea una gilipolez que una multinacional en la que se habla castellano e inglés pierda oportunidades así. No es un novato (TU) lo que pedían, sino un jefe de proyecto 10+ años xp, que no tenía ni que ser catalán, ni querer aprenderlo, ni ná de ná, sólo que no tuviera crios en edad escolar a los que les supusiera problema el cambio.

Salvando las distancias (porque no son personas) es como cuando te hacen hacer una review de dos productos TIC para implantarlos (licencias con 3 ceros anuales). Uno, A, rula mejor, pero el jefe dice que aun asi tiene que ser B. Pues usas B y a otra cosa Icon_pato, pero usar B sigue siendo una gilipollez.

Lo que es muy lulz es que algunos se crean espectadores de una comedia bufa en un foro, cuando los que estamos viendo la peli somos las demás.
[Imagen: bolsa+de+palomitas.png], regalo del bar de Lola para los abstemios y mucha Fanta.



[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Yumichan - 10-13-2012, 02:32 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)