Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
A ver, si no es mi empresa. Si la azul le quería a él por su experiencia y no lo logró, a mi me da igual. Se buscó a otro menos preparado (2º plato) y este JP se quedó en su casa feliz.
Lo que no quita que vea una gilipolez que una multinacional en la que se habla castellano e inglés pierda oportunidades así. No es un novato (TU) lo que pedían, sino un jefe de proyecto 10+ años xp, que no tenía ni que ser catalán, ni querer aprenderlo, ni ná de ná, sólo que no tuviera crios en edad escolar a los que les supusiera problema el cambio.

Salvando las distancias (porque no son personas) es como cuando te hacen hacer una review de dos productos TIC para implantarlos (licencias con 3 ceros anuales). Uno, A, rula mejor, pero el jefe dice que aun asi tiene que ser B. Pues usas B y a otra cosa Icon_pato, pero usar B sigue siendo una gilipollez.

Lo que es muy lulz es que algunos se crean espectadores de una comedia bufa en un foro, cuando los que estamos viendo la peli somos las demás.
[Imagen: bolsa+de+palomitas.png], regalo del bar de Lola para los abstemios y mucha Fanta.



[Imagen: IUmqKJR.png]




El idioma no creo que influya tanto como lo pintan en el independentismo catalán: el 60% de los alumnos de mi clase son de fuera de España o tiene raices fuera de España y hablan catalán, ¡hasta son independentistas!

Así que creo que ir por ese camino no es correcto. Vamos, a mi no me supondría un problema tan gordo como lo pintan algunos lo de ir a un lugar en el que enseñan en otra lengua.

Pero en fin, para gustos (y opiniones), colores.

----
ANLIUM, ¿por qué siempre hay esos hideputas que filtran los finales de los videojuegos?
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Para el intermedio: 'Sarrià is not Barcelona'
http://www.20minutos.es/noticia/1616184/...pendencia/
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-13-2012, 02:20 PM)FriKitty escribió: Bueno, muchacho, cuando pueda comentar algo teniendo la más mínima idea de lo que hacen los políticos hablaré de otra cosa que no sea lo que conozco ahora mismo. Pero no es el caso. Sólo hablaba de lo del idioma porque es lo que sé, perdone usted.

Y vamos, cada uno podrá hablar de lo que quiera, digo yo.

'ChusZ escribió:Aquí no se obliga a nadie a hablar nada. La educación es en catalán y punto.

Bueno, eso está perfecto para que nadie de fuera quiera ir a estudiar allí.

No te creas, en Barcelona he conocido a mucha gente de comunidades castellanoparlantes que esá encantada. Tengo amigos de Málaga que el segundo año ya les daba igual cursar las asignaturas en cualquiera de los dos idiomas (y no hablo de matemáticas, hablo de asignaturas de periodismo o biomedicina)
Hombre, ya que saben catalán pues les da lo mismo, se acaban acostumbrando. Lo que no quita que sea incómodo mientras te acostumbras.

ANLIUM pero Coca-Cola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pepsi.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(10-13-2012, 02:54 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero Coca-Cola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pepsi.

Mentiragh, pero solo los paladares selectos conocemos la verdad.
¡Qué ioputa! Me ha seguido hasta aquí.

Viva la Coca-Cola, te digo. Eso sí, mejor Pepsi que marca del avión. Al menos se puede beber.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo la verdad es que no suelo beber ni Coca Cola ni Pepsi, pero cuando lo hago prefiero Coca Cola.

[mode Assasins Creed on]
[Imagen: 15533d1296123105-medicos-juegan-disfrazarse-pest1.jpg]

-¡Venid, amichi! Tengo orina fresca de vaca carbonatada ¡Excelente para la gota! ¡Y muy refrescante!

[mode Assasins Creed off]

Y ANLIUM, pero hoy tengo un migrañón de la ossssstiaaaaaaa después de un montón de meses sin doler. Esto operacional... ¡pero de qué manera! Ni siquiera puedo pensar en condiciones.
(10-13-2012, 01:13 PM)Krash93 escribió:
(10-13-2012, 12:51 PM)Guille100 escribió: Pues yo sigo sin entender por qué debo de aprender el catalán/valenciano si llego desde fuera y no tengo más cojones que opositar ahí.

Eso le pasó a un chico argentino que conocí hace tiempo, y es una putada lo mires por donde lo mires, y después de aprender valenciano y aprobar, no volverá otra vez a pisar la Comunidad Valenciana, ni tampoco a hablar ese idioma tan útil.

Por el mismo motivo por el que tendrías que aprender inglés si opositases en un país anglófono o francés en un país francófono, etc. La única diferencia es que en vez de ser una región con otro idioma fuera de España, es una región que está dentro. ¿Que la gente también habla castellano? Una ventaja. Pero el idioma del lugar es el que es.
Y si es por la utilidad, como han dicho por ahí, todos a hablar inglés o cualquier otro idioma auxiliar.
Todos a hablar esperanto
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM, pero filtraron el prólogo de Halo 4. No sé qué decir. Parece hecho con actores reales. Maravilloso.

Spoiler: mostrar



OMFG
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)