Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-13-2012, 11:13 AM)FriKitty escribió:
(10-13-2012, 10:43 AM)Cosmosagan escribió: Tengo una amiga madrileña que se sacó el Grau Mitjà de valenciano (requisito para poder opositar Magisterio) con 27 años, en menos de un año y sin estresarse. Y no es especialmente brillante.

Que no es vasco, joer Patxi.

Pues imagínate que tengo que aprender vasco. Eso sí que es putada. xDD

thalandor escribió:Entonces es fácil, eliminamos catalán, gallego, vasco y castellano, se estudia solo inglés y listo. Total, es lo mas útil.

Tío, yo no digo eso. De hecho, estoy en contra de eso. Con lo que mola conservar idiomas o_o. Y qué te voy a decir, yo estudio una lengua que ni se habla, cómo voy a querer que se dejen de hablar otras... xD

Pero que vamos, yo no me quejo, ya lo digo. Porque por lo pronto no voy a salir de Andalucía para estudiar ni nadie me va a obligar a irme a comunidades donde prefieran no enseñar en español. Pero que si me obligaran, pues ya me quejaría.

Gastarse dinero en cosas como "programas de inmersión lingüistica" o forzar a los profesores a hablarlo en los colegios me parece bastante fascista, no sé vosotros. Si el idioma tiene que morir, que se muera. Que no va a ser el caso de todos modos.

Quién sabe. Igual algún día en Extremadura una minoría se vuelve gilipollas, se hace nacionalista, se da mucho bombo y declaran el castúo lengua oficial, y el que no lo hable será un apestoso extranjero.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reaper45 - 10-13-2012, 10:03 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)