Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero existen tres maneras de hacer las cosas:

-Hacer las cosas bien, pensando y meditando las cosas y previniendo posibles problemas que pudieran ocurrir.
-Hacer las cosas mal, tirándose a lo que salga haciendo las cosas de cualquier manera.
-Hacer las cosas a lo "CucuFaiter", fiándote de tu mala memoria, no comprobando nada y suponiendo cosas de las que no estás muy seguro, por lo que al final obtienes risibles resultados.

Mi consejo es que nunca hagais las cosas a lo CucuFaiter. Van muy bien para tochopostear, pero como estilo de vida... ¿A quien coño quiero engañar? ¡Me muero por saber lo que me espera! Joder, si me lo estoy imaginando y me estoy partiendo xDDDDDD

Y es que hoy he ido a sacar los billetes de avión (por fin) a una agencia de viajes. Hice bien, porque resulta que Ryanair te hace un cogote muy curioso en la misma puerta de embarque (40€ más BTF, lo pone en pequeñito en las condiciones cuando vas a comprar por Internet).

Sabía que me iba el dia 1. NPI de cuando empieza el Salón del Manga ni cuando acaba, pero me la sudaba bastante porque recordaba en el MP de Zak que tenemos hotel el dia 1 a partir de las... ¿10:00? NPI, pero llego a las 10:45, así que pasando de este hecho.

El caso es que no recordaba hasta cuando era el hotel. No lo recordaba porque no lo sabía. Conversación con el tio, y pienso:

-(Hum... el dia 4 es Domingo ¿El Salón del manga es hasta el Domingo? ¿por la mañana o por la noche? Meh, me la sopla). Oiga, cuando es más barato, ¿hasta el 4 por la mañana o hasta el 5 de madrugada?.
-[Tic,toc,tic,ticlic...] Veamos... hay un vuelo el dia 5 a las 6:05 de la madrugada.
-Po ese mismo.
-¿Estás seguro?
-(Cucu, soy tu cerebro. Cercioarate antes del dia de vuelta y ya vendrás luego y...) Si, estoy seguro.
-¿Seguro del todo?
-(¡Dile que no!) Po claaaaaaro.
-Bueno, compramos billete... Cuando lo compres no habrá marcha atrás, ¿eh?
-(¡AHORA! ¡DÍSELOOOOOO! ¡QUE SE ESPEREEE!) Po fale. (¡MALDITO ESTÚPIDO! ¡DEBERÍA HABERTE HECHO UN ORIGEN Y QUE TE TIRASES POR UN PUENTE!) Shut up and take my money!
-Falta dinero.
-En cinco minutos vuelvo.

Cuando llego a mi casa que ya he pagado y todo miro el email de Zak. Hotel sólo hasta el dia 4. Po fale. Me tiraré ese dia dando vueltas y/o en el Salón hasta la madrugada del Lunes. Hasta puedo probar ir al Aeropuerto andando tirando de mi maleta ¡La risión!

Estas vacaciones van a molar un cojón.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-15-2012, 07:03 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)