Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Salón del Manga...
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_m4rgrrx95p1rorl2x.gif]

En cuanto al tema de la Independencia, estoy con Krash.

Pocos se leen mis palabas aquí, pero por si hay alguien con ganas de leer o que quiera seguir con esto...
Spoiler: mostrar

Primero me gustaría aclarar que no soy 100% independentista, (disculpad lo estúpido que haya podido sonar eso) es decir, creo que yo viviré igual de bien siendo o no español/catalán, chino o lo que sea, pero si pudiera votar por la independencia, votaría por el SI ya que, según mi punto de vista, eso beneficiaría a Cataluña.

Votaría a favor porque lo que sentimos los catalanes es "amor" hacia nuestra tierra y todo lo que la beneficie nos es beneficioso a nosotros. (que no suene como una frase de profeta)

En cuanto a lo que he leído por ahí de que cuando hablas español los catalanes te miran mal, y esas historias que contáis no sé si son inventadas o sacadas de Alicia en el país de las desgracias. Además esas historias de padres que vienen a cataluña con sus hijos y deben aprender el catalán no tienen relación alguna con nuestro derecho a la independencia. No empecemos a mezclar manzanas con peras, toda esa mierda a salido para oprimir a los catalanes y rebajarles la moral.

Lo mismo que las palabras de Wert, que no solo perjudican a cataluña, sino que...es más, este hombre es un claro ejemplo de la degeneración de la democracia española, en vez de ir adelante va hacia atrás.

"Españolizar a los catalanes" Esas palabras aún retumban en mi mente...Vamos a ver: ¡Pero si el 60% del alumnado se expresa mejor en español que en catalán! ¡Pero si las traducciones de los libros de lenguas extranjeras están en español! ¡Pero si el 80% del contenido de Sociales e Historia es la gran Historia de España!

Con esto quiero decir que mis objetivos no son la independencia o un estado libre, por lo menos no son mis objetivos primarios.
Mis objetivos son defender nuestra cultura, nuestra tierra y nuestros derechos como catalanes ante las críticas sin sentido que nos lanzan.

En fin, mejor me traslado a Marte, que el curiosity ya me va preparando mi nuevo hogar. Mars Freedom.


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EN6Index - 10-15-2012, 09:31 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)