Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues yo estoy puto de acuerdo con EnderOdiat en su primer tochaco. Y no me parecen mal los tochacos.

A mí también me molaría lo de elegir, más que nada por si llega un niño con 14 años a Cataluña sin saber nada de catalán por sus padres y que no se enmarrone demasiado, pero como a mí no me va a pasar por lo pronto, pues me da bastante lo mismo. Allá ellos xD.

Y también me daría pena que pasara a ser el extranjero. Voy a tener que ir a visitar Barcelona antes de que pase (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Vente al Salón del año que viene Frikitty, que ya serás mayor de edad. Y viendo la pasta por la que me va a salir el viaje no creo que repita lo del avión xDDD

PD: Los tochacos molan.
Cucu tú también vas al novotel? Grin
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yep Grin

Por lo que se ve van a tener que renombrar el hotel a AUtel: Tu vil hotel.
Salón del Manga...
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_m4rgrrx95p1rorl2x.gif]

En cuanto al tema de la Independencia, estoy con Krash.

Pocos se leen mis palabas aquí, pero por si hay alguien con ganas de leer o que quiera seguir con esto...
Spoiler: mostrar

Primero me gustaría aclarar que no soy 100% independentista, (disculpad lo estúpido que haya podido sonar eso) es decir, creo que yo viviré igual de bien siendo o no español/catalán, chino o lo que sea, pero si pudiera votar por la independencia, votaría por el SI ya que, según mi punto de vista, eso beneficiaría a Cataluña.

Votaría a favor porque lo que sentimos los catalanes es "amor" hacia nuestra tierra y todo lo que la beneficie nos es beneficioso a nosotros. (que no suene como una frase de profeta)

En cuanto a lo que he leído por ahí de que cuando hablas español los catalanes te miran mal, y esas historias que contáis no sé si son inventadas o sacadas de Alicia en el país de las desgracias. Además esas historias de padres que vienen a cataluña con sus hijos y deben aprender el catalán no tienen relación alguna con nuestro derecho a la independencia. No empecemos a mezclar manzanas con peras, toda esa mierda a salido para oprimir a los catalanes y rebajarles la moral.

Lo mismo que las palabras de Wert, que no solo perjudican a cataluña, sino que...es más, este hombre es un claro ejemplo de la degeneración de la democracia española, en vez de ir adelante va hacia atrás.

"Españolizar a los catalanes" Esas palabras aún retumban en mi mente...Vamos a ver: ¡Pero si el 60% del alumnado se expresa mejor en español que en catalán! ¡Pero si las traducciones de los libros de lenguas extranjeras están en español! ¡Pero si el 80% del contenido de Sociales e Historia es la gran Historia de España!

Con esto quiero decir que mis objetivos no son la independencia o un estado libre, por lo menos no son mis objetivos primarios.
Mis objetivos son defender nuestra cultura, nuestra tierra y nuestros derechos como catalanes ante las críticas sin sentido que nos lanzan.

En fin, mejor me traslado a Marte, que el curiosity ya me va preparando mi nuevo hogar. Mars Freedom.


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


No tendrá que ver con el derecho a la independencia lo de la enseñanza en catalán para los que llegan de fuera, pero esto es ANLIUM y yo sólo digo una cosa que me parece algo injusta pero que es ANLIUM al fin y al cabo, así que realmente tengo derecho a mezclar lo que me dé la gana :B

ANLIUM pero he leído un webcómic que le daría cierto asquete al creador de The human centipede (?). Está aquí, y no lo recomiendo, porque entre el perrysmo, el asco que da todo lo que pasa y que está en comic sans... No sé cómo he podido leerlo entero.

Lo pone en la portada, pero por si acaso aviso que es +18.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No se si echarle un vistazo a ese webcomic... Quizás mañana.

@EN6Index,
Yo te leo. En mi post ya he dicho que la independencia política para mí es lo de menos, creo que están pasando cosas mas graves, y merece la pena hablar de ello. Y vale que no te gustara lo que dijo el señor ese, pero no se que tiene que ver lo que diga un mierdas con lo que digamos o pensemos lo demás. Yo no conozco a nadie que esté de acuerdo con esas palabras.

Si me prometes que marte es como en la peli de John Carter (¿Qué tal estarán las novelas?) también me voy.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(10-14-2012, 12:14 PM)Kotaezu escribió: Estos temas siempre me recuerdan a un articulo que había en mi libro de historia de bachillerato: La burguesía vasca y catalana le roba el fruto de su trabajo al obrero andaluz ¡Andalucía independiente!
¿verdad que suena absurdo hoy día? Pues igual de absurdo suena en todos lados.
Y es que no me gustan estos temas; es como si me hermano me dijese que quiere separarse de la familia, y claro, eso me sienta como un tiro, y yo le repudio por defraudarme así, y el me repudia por no "respetar su libertad", etc.
Y digo esto porque si Cataluña se independizase mi madre pasaría a ser extranjera, pero su madre es mijeña de toda la vida. La mitad de mi familia pasarían a ser extranjeros unos de otros, sin haber salido ninguno fuera del país.

Pdt: ¡Viva Al-andalus, el absurdo y las cursivas!

Pues lo que declara este señor me resulta harto interesante y le otorgo mi valoración favorable por ello.

EDIT: Pues ya tenía un positivo mío... xD
Mayor fan de Artanis :3
(10-15-2012, 10:05 PM)EnderOdiat escribió: ¿Qué tal estarán las novelas de John Carter?

Yo me he leído "Una Princesa de Marte", la primera de la saga y mola.

Además, es de 1917. Se hace muy curioso leer una historia de ese tipo de ciencia ficción (fantasía, en el caso de Ender, para que no se mosquee coolface ) de hace casi 100 años. Y es interesante, porque ves que todavía no sabían cosas como que la gravedad realmente es más grande y tal, y ponen al prota pegando brincos por ahí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-15-2012, 10:08 PM)EmuAGR escribió:
(10-14-2012, 12:14 PM)Kotaezu escribió: Estos temas siempre me recuerdan a un articulo que había en mi libro de historia de bachillerato: La burguesía vasca y catalana le roba el fruto de su trabajo al obrero andaluz ¡Andalucía independiente!
¿verdad que suena absurdo hoy día? Pues igual de absurdo suena en todos lados.
Y es que no me gustan estos temas; es como si me hermano me dijese que quiere separarse de la familia, y claro, eso me sienta como un tiro, y yo le repudio por defraudarme así, y el me repudia por no "respetar su libertad", etc.
Y digo esto porque si Cataluña se independizase mi madre pasaría a ser extranjera, pero su madre es mijeña de toda la vida. La mitad de mi familia pasarían a ser extranjeros unos de otros, sin haber salido ninguno fuera del país.

Pdt: ¡Viva Al-andalus, el absurdo y las cursivas!

Pues lo que declara este señor me resulta harto interesante y le otorgo mi valoración favorable por ello.
Cierto, pero en la constitución está recogido que quien nace en España tiene derecho a conservar su nacionalidad para siempre.

(10-15-2012, 10:10 PM)chachibukai escribió: fantasía, en el caso de Ender, para que no se mosquee coolface

¡No soy el único que piensa eso!
[Imagen: 3We8LXq.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)