Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-15-2012, 09:49 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero he leído un webcómic que le daría cierto asquete al creador de The human centipede (?). Está aquí, y no lo recomiendo, porque entre el perrysmo, el asco que da todo lo que pasa y que está en comic sans... No sé cómo he podido leerlo entero.

Lo pone en la portada, pero por si acaso aviso que es +18.

Que bien, hacia tiempo que buscaba material fapeable al nivel de bondage game Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-15-2012, 10:05 PM)EnderOdiat escribió: Si me prometes que marte es como en la peli de John Carter (¿Qué tal estarán las novelas?) también me voy.

Bueno, no algo tan peligroso, pero si lleno de tanta diversión lulz


[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Jamás entenderé como os puede parecer "mal" o "raro" que haya que aprender el idioma del sitio en el que vives. O de una parte grande de su población. A mi me parece de cajón (y lo digo en términos generales, no solo por Cataluña). Y más para trabajar cara al público.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(10-16-2012, 08:15 AM)onofrecr escribió: Jamás entenderé como os puede parecer "mal" o "raro" que haya que aprender el idioma del sitio en el que vives. O de una parte grande de su población. A mi me parece de cajón (y lo digo en términos generales, no solo por Cataluña). Y más para trabajar cara al público.

Supongo que depende del estómago que tengas o lo lavado que tengas el cerebro. Lo de Cataluña con el catalán no es ni medio normal.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/21/c...79197.html
[Imagen: h0FIGlU.png]
La verdad es que eso de que la gente te mire mal por hablar castellano, solo lo me ha llegado por lo que cuenta la gente... En mi pueblo-ciudad lo que menos hay son independentistas. Es un pueblo creado y tirado adelante por andaluces y ahora está lleno de moros, sudamericanos y chinos (a parte de los hijos y nietos de los primeros andaluces que vinieron). Así que catalanes hijos y nietos de catalanes, quedamos pocos. Pero la historia del tío del amigo de CucuFaiter ya la había oído varias veces antes como chiste (que no digo que sea falsa).

(10-16-2012, 08:15 AM)onofrecr escribió: Jamás entenderé como os puede parecer "mal" o "raro" que haya que aprender el idioma del sitio en el que vives. O de una parte grande de su población. A mi me parece de cajón (y lo digo en términos generales, no solo por Cataluña). Y más para trabajar cara al público.
+1

@EnderOdiat: Bueno, aparte de que he entendido mal medio tocho (xD), debo decir que difiero en cuanto a la idea de los idiomas en las clases. Nada más.
Yo solo digo que hay que saber hablar el mismo idioma que la gente de tu alrededor, es lo más lógico. Que alguna medida de "promover" el idioma te pueda parecer exagerada, claro, y es probable que más de una lo sea. Pero aún así, en España en general tampoco creo que vendan muchas pelis sin doblaje o subs castellanos, porque es lo que hablamos. Allí quieren que los lleven en catalán, porque es lo que más hablan. Que yo también sepa inglés (o castellano en ese caso) no cambia que lo lógico sea que vaya en el/los idiomas hablados por la población o en el que se sienten más cómodos.
Lavado de cerebro, pues no sé... ni siquiera soy de allí pero voy mínimo una vez al año y jamás he tenido problemas al respecto. Y valoro más lo que veo que lo que cuenta el primo del amigo de mi abuela, o los periódicos, que están al mismo nivel de objetividad.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(10-16-2012, 11:38 AM)Orestes escribió: [...]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/21/c...79197.html

Muerte al doblaje.

(Por cierto, la UE sólo se queja de que entonces las películas españolas se verían favorecidas frente al resto de europeas).
ANLIUM pero aquí estoy.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(10-16-2012, 08:15 AM)onofrecr escribió: Jamás entenderé como os puede parecer "mal" o "raro" que haya que aprender el idioma del sitio en el que vives. O de una parte grande de su población. A mi me parece de cajón (y lo digo en términos generales, no solo por Cataluña). Y más para trabajar cara al público.

Totalmente.


[Imagen: yokoth9.jpg]
(10-16-2012, 11:38 AM)Orestes escribió:
(10-16-2012, 08:15 AM)onofrecr escribió: Jamás entenderé como os puede parecer "mal" o "raro" que haya que aprender el idioma del sitio en el que vives. O de una parte grande de su población. A mi me parece de cajón (y lo digo en términos generales, no solo por Cataluña). Y más para trabajar cara al público.

Supongo que depende del estómago que tengas o lo lavado que tengas el cerebro. Lo de Cataluña con el catalán no es ni medio normal.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/21/c...79197.html

Por no hablar de la cuota de canciones en catalán en la radio. Cada quince minutos, un bodrio, porque mira que son malas la gran mayoría.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)