Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
La verdad es que eso de que la gente te mire mal por hablar castellano, solo lo me ha llegado por lo que cuenta la gente... En mi pueblo-ciudad lo que menos hay son independentistas. Es un pueblo creado y tirado adelante por andaluces y ahora está lleno de moros, sudamericanos y chinos (a parte de los hijos y nietos de los primeros andaluces que vinieron). Así que catalanes hijos y nietos de catalanes, quedamos pocos. Pero la historia del tío del amigo de CucuFaiter ya la había oído varias veces antes como chiste (que no digo que sea falsa).

(10-16-2012, 08:15 AM)onofrecr escribió: Jamás entenderé como os puede parecer "mal" o "raro" que haya que aprender el idioma del sitio en el que vives. O de una parte grande de su población. A mi me parece de cajón (y lo digo en términos generales, no solo por Cataluña). Y más para trabajar cara al público.
+1

@EnderOdiat: Bueno, aparte de que he entendido mal medio tocho (xD), debo decir que difiero en cuanto a la idea de los idiomas en las clases. Nada más.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Krash93 - 10-16-2012, 01:00 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)