Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero en mi pueblo ha habido algún tipo de... errrrr... no sé como llamarlo, quizas "epidemia de fervor por una religión desconocida".

De repente, en apenas una semana, han aparecido un montón de señores y señoras ataviados con unas extrañas ropas muy parecidas a las que llevan los budistas, en unos colores que parecen ser rojos, amarillos y morados en diferentes proporciones. Dichos señores y señoras van con el pelo rapado (muy corto, al 1 o al 2 como mucho, pero no al 0) y con sandalias y canastos de esparto.

No parecen hacer nada fuera de lo común a parte de llevar esas ropas. No llaman a las puertas dando por saco, van en coche, hablan entre ellos normalmente, no se comportan de manera extraña... Lo más raro ha sido ver como en una canasta llevaban algo que parecian dátiles amarillos en su ramo y se los comian. Me pareció raro porque esa clase de dátiles no se puede comer, al menos los que yo conozco.

No sé si serán budistas, no sé si es que están de migración o algo, no sé si son una secta de las que se suicidan por Navidad y resucitan tres dias después diciendo "Inocenteeee, que era broma". No lo sé, pero el caso es que no me inspiran confianza.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-16-2012, 06:59 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)