Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-16-2012, 10:50 PM)Krash93 escribió:
(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: España no os roba. España os da una cantidad búrrica de subvenciones que el resto de comunidades sin estatuto no tienen. Vale ya con la cancioncita.

España ya ha pasado la dictadura franquista, jamás he oído que la cultura catalana (que tiene raíces en toda España) o algún catalán sea discriminado por hablar catalán, y desde luego no hace falta independizarse para defenderlo. Haz un puto grupo de coros y danzas o algo. Que se supone que estamos en una democracia, coño.

Ahora mismo no tengo datos, pero del dinero que Catalunya le da a España, no vuelve como una cuarta parte.
Y si no consideras discriminación que nos llamen nazis así como así...

Llamo nazis a los independentistas, no a los catalanes, cosa que estaba bastante clara. Puede que te muevan otras cosas y no hagas cosas propias de nazis como la mayoría de los independentistas, pero no quisiera quitarle hierro a mi post.

Si no tienes datos, ¿de dónde te sacas lo de la cuarta parte? ¿A lo mejor es que quizás es una gilipollez fácil de creer? ¿No entra igualmente dentro de lo que es una democracia? ¿Dar y recibir? Si no está equilibrado, lo arreglas. ¿A lo mejor es ese egoísmo común (que también te encuentras en todas partes) del que hablaba Orestes? Porque empiezas así y te acabas cargando unas cuantas cosas.

(10-16-2012, 10:50 PM)Krash93 escribió:
(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: El señor Wert ha dicho algo razonable por primera vez, porque cualquier persona razonable considera el sentimiento patriótico una gilipollez.

¿En serio?

Sin en el menor atisbo de duda.

Me gusta mucho cierta frase de Einstein: "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es como el sarampión." Con todo lo que ella implica.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reaper45 - 10-17-2012, 12:13 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)