Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pero qué coñ...

Spoiler: mostrar
[Imagen: ea93d77cebfc74e770c198a81858cdd1.jpg]
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(10-16-2012, 09:17 PM)Asiertxo escribió: Esto con Franco no pasaba
http://gobarbra.com/hit/new-a06597927207...ca23bf27a1

Ni con Hitler
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: España no os roba. España os da una cantidad búrrica de subvenciones que el resto de comunidades sin estatuto no tienen. Vale ya con la cancioncita.

España ya ha pasado la dictadura franquista, jamás he oído que la cultura catalana (que tiene raíces en toda España) o algún catalán sea discriminado por hablar catalán, y desde luego no hace falta independizarse para defenderlo. Haz un puto grupo de coros y danzas o algo. Que se supone que estamos en una democracia, coño.

Ahora mismo no tengo datos, pero del dinero que Catalunya le da a España, no vuelve como una cuarta parte.
Y si no consideras discriminación que nos llamen nazis así como así...

(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: El señor Wert ha dicho algo razonable por primera vez, porque cualquier persona razonable considera el sentimiento patriótico una gilipollez.

¿En serio?
_________________________________________________________

@EN6Index: El doblaje en castellano de películas y de series live action es uno de los mejores del mundo (cuando se lo toman en serio) y es bastante mejor que doblaje en catalán. Hay que reconocerlo. Pero en el anime, como no se lo toman en serio cuando se dobla en castellano y sí cuando se dobla al catalán, pues no hay ni punto de comparación (a parte de que se usan varios actores de doblaje más).

Sobre la música catalana: El rock català mola mucho. Entre ellas la de la firma de Mikk. Els Pets, Sopa de Cabra, Lax'n'busto, SAU, Gossos, Whiskyn's...
ANLIUM pero el capitulo de esta semana de Hora de Aventuras ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
(10-16-2012, 10:50 PM)Krash93 escribió: @EN6Index: El doblaje en castellano de películas y de series live action es uno de los mejores del mundo (cuando se lo toman en serio) y es bastante mejor que doblaje en catalán. Hay que reconocerlo. Pero en el anime, como no se lo toman en serio cuando se dobla en castellano y sí cuando se dobla al catalán, pues no hay ni punto de comparación (a parte de que se usan varios actores de doblaje más).

Sobre la música catalana: El rock català mola mucho. Entre ellas la de la firma de Mikk. Els Pets, Sopa de Cabra, Lax'n'busto, SAU, Gossos, Whiskyn's...

Bueno, las películas... no te lo voy a discutir porque para empezar no he visto muchas en catalán. Lo de las series live action es cuestionable y depende de la serie, por ejemplo compara el famoso Doctor Who en catalán y en castellano y verás una gran diferencia a favor del primer caso.

El hanime está claramente más bien doblado en catalán. A veces, con suerte lo ponen en japonés subtitulado, como fue el caso de Eureka Seven que hace poco lo emitieron subtitulado en catalán, werp, pero eso no viene al tema.

Claro que a cada uno le sonará mejor una lengua u otra, así que dejémoslo como un caso ambiguo.

Y siempre, para gustos los colores Icon_pato

PD: Claro que para el hanime están los fansubs llenos de trolls como alguno que yo sé...lulz




[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(10-16-2012, 10:50 PM)Krash93 escribió:
(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: España no os roba. España os da una cantidad búrrica de subvenciones que el resto de comunidades sin estatuto no tienen. Vale ya con la cancioncita.

España ya ha pasado la dictadura franquista, jamás he oído que la cultura catalana (que tiene raíces en toda España) o algún catalán sea discriminado por hablar catalán, y desde luego no hace falta independizarse para defenderlo. Haz un puto grupo de coros y danzas o algo. Que se supone que estamos en una democracia, coño.

Ahora mismo no tengo datos, pero del dinero que Catalunya le da a España, no vuelve como una cuarta parte.
Y si no consideras discriminación que nos llamen nazis así como así...

Llamo nazis a los independentistas, no a los catalanes, cosa que estaba bastante clara. Puede que te muevan otras cosas y no hagas cosas propias de nazis como la mayoría de los independentistas, pero no quisiera quitarle hierro a mi post.

Si no tienes datos, ¿de dónde te sacas lo de la cuarta parte? ¿A lo mejor es que quizás es una gilipollez fácil de creer? ¿No entra igualmente dentro de lo que es una democracia? ¿Dar y recibir? Si no está equilibrado, lo arreglas. ¿A lo mejor es ese egoísmo común (que también te encuentras en todas partes) del que hablaba Orestes? Porque empiezas así y te acabas cargando unas cuantas cosas.

(10-16-2012, 10:50 PM)Krash93 escribió:
(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: El señor Wert ha dicho algo razonable por primera vez, porque cualquier persona razonable considera el sentimiento patriótico una gilipollez.

¿En serio?

Sin en el menor atisbo de duda.

Me gusta mucho cierta frase de Einstein: "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es como el sarampión." Con todo lo que ella implica.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Hay buena música española. Evidentemente, no es la que puedas escuchar en emisoras generalistas.

Y curiosamente, el mejor festival de música nacional lo hacen en Barcelona (Primavera Sound).
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Y saliendome del tema de si hay nazis, que si la lengua y etc. Hoy se ha vendido el ultimo level 10 que me quedaba en tienda y yo lo queria para mi, estaba enamorado de lo fresquito que mantiene el equipo y el nulo ruido que hace.
A veces me hago una idea del porque mis novias me duran tan poco. XD

[Imagen: NHK-firma.jpg]
El balance negativo de Cataluña es de cerca de un 9% que se acerca bastante más a una décima parte que a una cuarta.

También me he visto el vídeo que puso ChusZ unas páginas atrás y de imparcial no tiene absolutamente nada. De hecho es una de las cosas más tendenciosas que he visto. Para la argumentación española ha puesto a Jiménez Losantos, una periodista de Telemadrid, a Aznar y a un puñado de descerebrados a las puertas del Bernabeu y el Valle de los Caídos. Sencillamente genial.

A mí esto de verdad que ni me va ni me viene. Sólo quería hacer notar un par de apuntes que me parecen relevantes. Si España se convierte en un estado federal genial, si la mitad de las comunidades se independizan también y si vuelve a haber otra guerra civil espero que me pille lejos.

Sólo espero que los catalanes se libren de la clase política que tienen porque el resto de España no va a pasar del PPSOE. Bueno, se me olvida el País Vasco que Bildu tiene muchas papeletas para gobernar y su programa electoral promete.
[Imagen: h0FIGlU.png]
@Orestes Coincido bastante con todo lo que dices.
Sobre el vídeo: claro que es tendencioso. xD El problema es que todos esos elementos tienen muchos seguidores, que les creen a rajatabla. Y tan malos son los mentirosos de un "bando" como los del otro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)