Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Veis? Esto cuando ponían bombas era más fácil. Todo el mundo estaba en contra.

El terrorismo en realidad era algo bueno, ahora la gente se hace un lío.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Ahora los políticos son los terroristas, ¡y ezo no ez bueno!
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(10-17-2012, 06:12 PM)Nobi escribió:
(10-17-2012, 03:06 AM)Orestes escribió: Sólo espero que los catalanes se libren de la clase política que tienen porque el resto de España no va a pasar del PPSOE. Bueno, se me olvida el País Vasco que Bildu tiene muchas papeletas para gobernar y su programa electoral promete.

Me he ido leyendo por encima el resto del flame y esto me llama la atención Icon_pato ¿Qué promete tanto del programa de Bildu?

¿Qué, ha explotado tu detector de sarcasmos al pasarlo por encima del post de Orestes?
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-17-2012, 08:53 PM)Reaper45 escribió:
(10-17-2012, 06:12 PM)Nobi escribió:
(10-17-2012, 03:06 AM)Orestes escribió: Sólo espero que los catalanes se libren de la clase política que tienen porque el resto de España no va a pasar del PPSOE. Bueno, se me olvida el País Vasco que Bildu tiene muchas papeletas para gobernar y su programa electoral promete.

Me he ido leyendo por encima el resto del flame y esto me llama la atención Icon_pato ¿Qué promete tanto del programa de Bildu?

¿Qué, ha explotado tu detector de sarcasmos al pasarlo por encima del post de Orestes?

Con Orestes nunca se sabe Y32b4
[Imagen: hadasmini-1.png]
ANLIUM, pero soy el Raditz de mi casa. Aquí todo el que llega del currelo llega con ganas de salir con la novia y llegar a las tantas, de ir a comer a casa de los hermanos, de quedarse viendo el futbol...

Yo no puedo más. Me voy a dormir esperando despertar tras haber sobrevivido al cansancio extremo.
La independéncia de Cacaluña esh un dishparate coloshal.

El paro y la hambruna asholarían el paísh. Losh títulosh univershitariosh no tedrían validez alguna. Lash penshiones no podrían pagarshe. El Barça tendría que jugar contra el Palamósh. No podrían ushar el euro. Levantarían murosh como en Ishrael (La madre patria de losh cacalanesh) y deportarían a toda pershona shoshpechosha de sher eshpañola.

Shi ahora eshtá prohibido hablar el cashtellano, persheguido el rotular en eshpañol, losh niñosh tienen que eshcondershe en el recreo para poder hablar el idioma de Cervantesh, no quieran imaginar lo que lesh harán a la pobre gente shi llegan a sher independientesh. ¡¡Obligarían a dedidir la nacionalidad de shush hijosh!! Qué shalvajada...

Confíen en mi como única garantía que impedirá que she celebre un referendum antidemocrático, ilegal, violento y satánico.

Para deshpedirme, una shimpátiaca foto que ha colgado un mozalbete muy prometedor de mi partido. Buenash noches, y buena shuerte.

[Imagen: 1350410461485.jpg]
¡Alto, maldito truhán! No consentiré que sigas robándonos el oro, total ya sois pobres y vagos.

Montañas de oro que podríamos estar usando para construir hospitales en África, Asia y España, tierra de vagos inmundos. Después de que el resto del mundo nos adore por lo guapos y ricos que seremos, podremos cambiar el nombre de esta gloriosa tierra a Jesucristolandia.

Yo guiaré a mi glorioso y reprimido pueblo hacia la victoria contra... contra los malos, quiero decir, contra algo, ¡contra la libertad de expresión! Mi pueblo, que nunca ha podido expresarse. Lo suficiente, quiero decir.
Uuuuuuuh esto es demasiado gracioso como para leerlo antes de irse a la cama, no se si dormiré XD
[Imagen: 3We8LXq.png]
¡Artur Mas! Eres anticonstitucional, un hipócrita y un pucilguero. Odio a los catalanes con toda mi alma, me gustaría meteros una bomba en vuestra bonita Barsalona, pero no puedo hacer eso porque luego la UE nos pega, así que voy a...¡Españolizar a los Catalanes! Con ese maldita acento que tienen tan pa dentro que no les entiende ni su puta madre. ¡Les voy a quitar el catalán, su bandera, su preciada naconalidad y les voy a devolver de nuevo a la época franquista!
Y me ha costado convencer a mis compañeros de habitación, ahora le tendré que hacer una mamada al rey porque se cree que soy tonto y que mis leyes tan extensas son una basura.

Voy a crear leyes que van a devolver a toda españa a la época de Franco. Luego agarraré una pala e iré a desenterrar a franco, pediré que me transplanten el cerebro a su cuerpo y voilà.
Genial, vuelve el Obi-juego Palmadas
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)