Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-16-2012, 10:50 PM)Krash93 escribió:
(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: España no os roba. España os da una cantidad búrrica de subvenciones que el resto de comunidades sin estatuto no tienen. Vale ya con la cancioncita.

España ya ha pasado la dictadura franquista, jamás he oído que la cultura catalana (que tiene raíces en toda España) o algún catalán sea discriminado por hablar catalán, y desde luego no hace falta independizarse para defenderlo. Haz un puto grupo de coros y danzas o algo. Que se supone que estamos en una democracia, coño.

Ahora mismo no tengo datos, pero del dinero que Catalunya le da a España, no vuelve como una cuarta parte.
Y si no consideras discriminación que nos llamen nazis así como así...

[Imagen: A5Zpn4LCAAAif4R.jpg]

Ya no sé a quién creer.
[Imagen: Necrontyr.png]
Ahora sí que se pone esto interesante. xD (Lo digo por _Rajoy-sama_, Maspalasaca y Franco-Wert).

@✿•❤•❀Kharn❀•❤•✿ El Mundo "barre" para el PP.

ANLIUM, pero hoy es pre-viernes. Grin
Pero los cálculos y las declaraciones ahí recogidas son de un organismo del "Govern".
[Imagen: Necrontyr.png]
¿Cuántas páginas lleváis con el tema?


Por curiosidad más que nada.
...mischief managed. Y32b4
(10-12-2012, 03:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ahora resultará que soy facha por no querer que se independice Cataluña, o algo xD
Pues todo empezó aquí, en la página 176, allá por el jueves o el viernes pasado.

[Imagen: 3We8LXq.png]
La única forma de parar esto, es crear un hilo propio para el tema. En seguida nos aburriremos de ello. (O... no).
Crear un hilo especial para el tema le quitaría la gracia a esto y, como has dicho, en seguida quedaría abandonado. Esto son discusiones temporales que se pasan de viaje por aquí xD

(Aunque si se trata de hacer un roleplay de los políticos en un hilo especial, me apunto)
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


¿roleplay

o

[Imagen: cheese.jpg]
?

Pero EN6Index lleva razón, cuando lo de Fukushima se discuitía (-mos) sobre política energética en plan bar hasta que se olvido. Lo único que con las elecciones en ciernes lo mismo esto resurge XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero mi madre hoy en Málaga, viniendo de pasar la ITV, ha tenido una accidente de coche. Mi padre se saltó un STOP con su furgo y mi madre, que iba detrás con el BMW (el cual es del 91 y, por lo tanto, no tiene airbags), se lo saltó tambien por inercia. El coche fue embestido por el lateral izquierdo, en la misma puerta del pasajero.

Menos mal que mi madre no le ha pasado NADA, porque vaya susto que me he llevado. Al parecer el coche ya venia decelerando del encuentro con mi padre. Cuando vio a mi madre frenó, chocó y, según palabras textuales de mi madre "ni siquiera me he movido del sitio, y eso que creía que iba a salir por la otra puerta".

Mi padre tambien se ha llevado un buen susto. Normalmente fuma unos catorce o quinde cigarrilos durante el dia. Hoy se ha fumado dos. Y ni siquiera estaba de mal humor.

En fin, que todo parece estar en orden. Mi madre está ilesa, el coche se puede apañar y mi padre y mi madre están hablando ahora con los del seguro. El coche que embisitió a mi madre era una furgoneta de reparto, cuyo conductor se portó bastante bien y tambien estaba ileso.

Al final todo bien. Y yo me congratulo por ello.
Pues menos mal. Yo me acuerdo de hace un par de días, cuando iba a la uni, hay una parte en la que tienes que incorporarte a una carretera de dos carriles perpendicular a la tuya, por lo que para incorporarte al carril que va hacia tu izquierda antes tienes que cruzar el que va a la derecha, así que tienes que mirar a los dos lados. Y siempre hay coches, y a toda hostia.

Pues el que iba justo delante mía esperó a que dejaran de pasar coches por la izquierda, pero se olvidó de mirar a la derecha, así que empezó a salir, y yo me acojoné porque el coche que venía por la derecha estaba a menos de 10 metros, así que no se comió al primero por los pelos, porque todavía no había acabado de entrar en el carril, pero aun así tuvo que echarse hacia la derecha hasta meterse al arcén, que por suerte era grande.

[Imagen: 351d1ye.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)