Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero mi madre hoy en Málaga, viniendo de pasar la ITV, ha tenido una accidente de coche. Mi padre se saltó un STOP con su furgo y mi madre, que iba detrás con el BMW (el cual es del 91 y, por lo tanto, no tiene airbags), se lo saltó tambien por inercia. El coche fue embestido por el lateral izquierdo, en la misma puerta del pasajero.

Menos mal que mi madre no le ha pasado NADA, porque vaya susto que me he llevado. Al parecer el coche ya venia decelerando del encuentro con mi padre. Cuando vio a mi madre frenó, chocó y, según palabras textuales de mi madre "ni siquiera me he movido del sitio, y eso que creía que iba a salir por la otra puerta".

Mi padre tambien se ha llevado un buen susto. Normalmente fuma unos catorce o quinde cigarrilos durante el dia. Hoy se ha fumado dos. Y ni siquiera estaba de mal humor.

En fin, que todo parece estar en orden. Mi madre está ilesa, el coche se puede apañar y mi padre y mi madre están hablando ahora con los del seguro. El coche que embisitió a mi madre era una furgoneta de reparto, cuyo conductor se portó bastante bien y tambien estaba ileso.

Al final todo bien. Y yo me congratulo por ello.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-18-2012, 04:22 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)