Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Anda coño, que Francia es un pais uniforme de to'a la vida de dios y yo sin saberlo.
Y yo que creia que los del norte se montaron una cruzada para, entre otras cosas pías y papales de nuestra alma inmortal, anexionarse un territorio que iba por libre... o que tras la revolución se trató de acabar con una cosa que suena mucho mucho a catalán.
Cuénteles Vd. a sus paisanos del norte no ya la inmersión linguística, sino que se estudie cono una asignatura suelta el idioma del sur.
Qué ejemplos me pone... Icon_pato

Lo de TV3 déjese de mirar el obligo, que hay mucho viejales por estos pueblos de castilla la vieja que les encantaba TV Castilla-LaMancha y desde que llegó el apagón TDT no se puede ver. Y Telemadrid igual, pero eso que ganan. Ahora en los canales de TVCyL les ponen lo mismo, asi que les da igual Grin
Es mas problema de cortijos particulares de cada presidente autonómico, que quiere su finca particular sin competencia, que cosa del malvado estado centralista.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Yumichan - 10-19-2012, 05:40 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)